CAPITULO OCHO𖤞
ALAIN había cumplido su promesa e iba todos los días a dejarle los deberes a Edith. Pudo recuperar todas sus clases y era casi como si no hubiera faltado a ninguna. Además de darle los apuntes, siempre pasaba unos veinte minutos con ella. Le hablaba de la clase, de los últimos inventos de Dupin o de las nuevas razones que Giraud había encontrado para gritarles.
A Edith le hacía cambiar de opinión y le encantaba pasar tiempo con Alain. Él también le hablaba de su trabajo en la granja o de su infancia y a ella le encantaba poder conocerlo. También le contaba cosas sobre sí misma y en lo que podrían haber sido las peores semanas de su vida, por fin se lo había pasado realmente bien, y por eso estaba muy agradecida.
—Así que mi madre está de vuelta, lo que significa que mañana volveré a la escuela—,le dijo mientras estaban sentados uno al lado del otro en el patio trasero.
—Eso es estupendo. ¿Cómo se siente?—
—Mucho mejor. Un médico vendrá a verla cada semana para comprobar que todo va bien, pero ella se encuentra bien—.Edith asintió.
Alain sonrió.—Estupendo—.
—Sabes, creo que voy a echar de menos que vengas a verme todos los días. Me gustan mucho estos momentos—,susurró ella.
Él puso suavemente su mano sobre la de ella.—Bueno... quizá no tengamos que hacer que pare—.
Ella levantó la vista y se encontró con su mirada. Su corazón se aceleró mientras se miraban intensamente y, finalmente, Alain se inclinó y posó sus labios sobre los de ella. Los hombros de Edith se relajaron instintivamente, se inclinó hacia el beso y deslizó una mano hacia el cuello de él. Cuando se separaron, una enorme sonrisa apareció en los rostros de ambos. Ella apoyó la cabeza en el hombro de él y él entrelazó sus dedos, besándole la frente, y en ese mismo instante supieron que mientras estuvieran juntos, nada podría hacerles daño.
★
—¿Seguro que no necesitas nada, mamá?—.preguntó Edith antes de que ella y Thierry se fueran a clase.
—Sí, todo está bien—.Aseguró Victoire.—Vayan, los veré esta noche—.
Los gemelos intercambiaron una mirada, pero obedecieron. Mientras caminaban, Edith miró a su hermano.
—Por cierto, no me esperes para volver a casa esta tarde. Voy a quedarme en el colegio para terminar los deberes de matemáticas—,mintió.
—¿Otra vez?—
Había pasado una semana desde que Victoire volvió del hospital y Edith y Alain se veían todos los días después de clase. Paseaban por la calle o salían al parque, con cuidado de que nadie los viera. Edith sabía que, si sus padres se enteraban de que salía con él, querrían sacarla de la escuela.
—Sí, los profesores nos dan mucho trabajo—.
Era fácil mentir a sus padres o a sus amigos, pero no decírselo a su hermano era muy duro para Edith. Él la conocía mejor que nadie y temía que dijera que estaba mintiendo. Pero él no dijo nada y se limitó a asentir.
★
—Pareces distraído—.le dijo Edith a Alain.
Estaban sentados en un banco y ella hablaba del examen de matemáticas que tendrían al día siguiente, pero Alain parecía un poco distraído.
—Lo siento—,le dijo.
—No, no pasa nada. ¿Qué te pasa?—,respondió ella, pero al ver que él dudaba, le puso una mano en el pecho.—Vamos, puedes decírmelo—.
—Es que mis calificaciones han bajado y eso preocupa a Bellanger. Pero le he dicho que sacaré buena nota en el examen de matemáticas, así que tendré que estudiar mucho—.explicó Alain.
—¡Bien, pues yo puedo ayudarte! Podemos estudiar juntos si quieres—,le dijo la pelirroja.
Él soltó una risita.—Lo siento, no. Me distraerías demasiado y no podría concentrarme—.
—¿Ah, sí?—,sonrió ella y él asintió antes de besarla.
—¿A veces piensas en mí?—preguntó Alain, colocándole un mechón de pelo detrás de la oreja.
—Tal vez—,respondió ella.
Él se rió y le besó la mejilla. Ella le rodeó el cuello con los brazos y volvió a besar sus labios. Alain finalmente se separó.—Debería irme a estudiar—.
—Está bien—,contestó ella y se levantaron.
—Te llevaré a casa—,le tomó la mano.
—No, no está lejos. Ve a estudiar, nos vemos mañana—,le sonrió.
Se inclinó hacia ella y la besó por última vez. Ella sonrió mientras él se alejaba, y comenzó a caminar de regreso a su casa. Al llegar a la calle donde vivía, se oyó la voz de su hermano.—¿Te divertiste?—
Se dio la vuelta y vio que Thierry caminaba hacia ella.—Bueno, sólo estaba estudiando...—
—No hace falta que mientas, te vi con ese chico Laubrac. Llevas mintiéndome casi dos semanas, así que necesitaba saber qué pasaba—.
La cara de Edith se puso pálida.—Por favor, no se lo digas a mamá y papá. Me harían dejar de verlo—.
—No soy un soplón. Pero sabes que es un chico adoptado, ¿verdad?—.
—Lo sé, no me importa. Lo nuestro es serio. Lo quiero de verdad—,dijo ella.
—¿Él te quiere?—preguntó Thierry.
Edith se lo pensó un segundo. Nunca se habían dicho que se querían, pero ella sabía cómo se comportaba él con ella.—Creo que sí.
—Bueno, sea como sea, no voy a decírselo a papá y mamá, pero deberías considerar dejar de verlo—.
Ella negó con la cabeza.—No lo haré—.
Su hermano se encogió de hombros.—Bueno, simplemente no te gustará lo que mamá y papá te van a decir—.
★
—¿Qué dijiste?—,exclamó Edith.
—Nathan, el amigo de tu hermano, que pasó las Navidades con nosotros, nos pidió nuestra bendición para casarse contigo y dijimos que sí. Acaba de terminar el servicio militar y es de buena familia. Estarás bien con él—.
—Pero le vi dos semanas en Navidad, ¡apenas lo conozco! Y luego, ¿la escuela? Yo, yo no puedo...—
—Una vez que te cases ya no necesitarás ir a la escuela—,respondió su padre.
—Pero quiero ganar mi propio dinero—,insistió ella.—Necesito la educación gratuita, necesito seguir yendo a la escuela. No puedo casarme con él, no puedo—.
No podía hablar de Laubrac porque era obvio que sólo reforzaría la idea de sus padres de que debía casarse con Nathan, pero ¿qué otro argumento podía dar? No podía pensar en nadie más que en Alain. Casarse con Nathan estaba totalmente descartado. Pero ante la insistencia de sus padres, no veía en absoluto cómo iba a poder salir del problema.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍 | ᵃˡᵃⁱⁿ ˡᵃᵘᵇʳᵃᶜ ⁽ ᵐⁱˣᵗᵉ ¹⁹⁶³ ⁾ ✓
Fanfiction𝐔𝐏𝐒𝐈𝐃𝐄 𝐃𝐎𝐖𝐍 𝗆𝗂𝗑𝗍𝖾 𝟣𝟫𝟨𝟥 ✰ || en donde ella conoce a un chico que pone todo su mundo al reves. (𝘧𝘦𝘮!𝘰𝘤 x 𝖺𝗅𝖺𝗂𝗇 𝗅𝖺𝗎𝖻𝗋𝖺𝖼) (𝘴𝘦𝘢𝘴𝘰𝘯 𝘰𝘯𝘦) 𝗂𝗇𝗂𝖼𝗂𝖺𝖽𝖺: 𝟤𝟪 • 𝟢𝟥 • 𝟤𝟢𝟤𝟦 𝖿𝗂𝗇𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝖽𝖺: 𝟢𝟥 • 𝟢�...