Recostado en su cama, no podía dormir.
La imagen de cierto niño de 17 años estaba en su cabeza, de su rostro sonrojado y con una expresión de placer.
Además, sus gemidos retumbaban en su mente.
No podía quitarse aquellos recuerdos de su memoria, de hace unas horas atrás.— Maldita sea... Tal vez no fue buena idea hacer eso.
Maldijo Law al aire entre susurros, cubriendo su rostro con sus manos y soltando luego un suspiro pesado.
Además, tenía otra erección debajo de su pantalón. Había logrado bajar la anterior, pero ahora tenía que lidiar con otra más.— Ya duermete, Trafalgar.
Él también dormía en una habitación compartida. En ella estaban Kid, Killer, Beppo, Penguin, Shachi y algunos más.
La mayoría ya estaba roncando, pero Kid se despertó con el movimiento de Law, pues no lograba reconciliar el sueño. Además, su cama estaba al lado de la suya.— Eustass-ya... Te desperté?
— Si, ahora déjame dormir, maldito hijo de puta. Tendremos mucho trabajo mañana. Así que duermete tú también.
No respondió nada más, simplemente soltó otro suspiro, tratando de acomodarse en la cama e ignorar lo duro que estaba su miembro entre sus piernas.
Al menos agradecía que podía calmar sus erecciones bastante fácil.Por otro lado, en otra habitación del campamento, otra persona tampoco podía reconciliar el sueño.
Miraba el techo en silencio, recordando cada segundo de lo que había sucedido con el tatuado hacían unas horas antes.Con sus mejillas levemente sonrojadas, tocó suavemente sus labios con las yemas de sus dedos. La sensación de los contrarios besando los suyos aún estaba en su memoria, no podía creer que aquello había sido real.
Era como una fantasía, un relato imposible que nacía de sus más profundos deseos.
También aún sentía sus manos en su cuerpo, tocandolo de una forma que lo encendió como fuego abrazador.« Eso se sintió tan bien... Me pregunto si podría hacerlo tan bien como él... »
Pensó deseoso de poder replicar lo que el tatuado había hecho con él.
La manera en la que le practicó sexo oral lo hizo sentirse en las nubes, completamente fuera de este mundo. El quería hacerlo por él, hacerlo sentirse en el paraíso, pero no sabía cómo hacerlo. Además aún era menor, Law dejó bien en claro que esperaría a que tenga la mayoría de edad.« Joder... Quiero cumplir años rápido. Quiero volver a hacer eso con él y también poder ir a la guerra... »
Aquel pensamiento le hizo recordar que sus amigos y hermanos estaban en el campo de batalla. Había olvidado aquello por completo.
Law había inundado sus pensamientos por demasiado tiempo.« Espero que estén bien... »
En medio de sus pensamientos, completamente opuestos a los anteriores, logró dormirse profundamente.
(...)
— Rápido, rápido, rápido!
— Ayuden a sus compañeros!
Después de un par de días de paz en el campamento, finalmente los grupos que fueron a batallar habían vuelto. Entre ellos, muchos soldados heridos. Los de más gravedad e inmóviles los llevaban a la enfermería rápidamente en camillas, otros ayudaban a caminar a los que aún podían moverse al menos un poco.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores | Lawlu
RomanceLuffy quiso ir a la guerra junto a sus hermanos, aún teniendo sólo 17 años. Afortunadamente los tres habían sido criados por su abuelo, un veterano de guerra muy conocido. El les había enseñado a usar todo tipo de armamentos y a pelear. Les dio much...