VII

221 34 33
                                    

— Listo, Zoro. Pronto te tratarán.

— Gracias...

Por fin habían llegado a las afueras de la enfermería. Había una gran y larga fila de espera, donde varios soldados esperaban que sus heridas fueran tratadas.
Dentro de la misma estaban los pacientes con heridas más graves, pues tenían mayor prioridad. Aunque mientras esperaban les daban medicamentos para tratar de reducir el dolor.

— Zoro, quieres agua?

— Si, por favor...

Luffy le extendió una botella para que el peliverde pueda beber de ella. Éste la tomó con un poco de desesperación; estaba sediento y hambriento, como todos los demás.
Mientras ellos esperaban, Luffy divisó a su hermano mayor correr hacia donde ellos estaban.

— Ace?

Extrañado se levantó de su lugar, yendo hacia el pecoso. Una vez que ambos se encontraron, el mayor se apoyó sobre sus rodillas para recuperar un poco el aliento. Aún estaba cansado de la batalla y aún más después de la tremenda maratón que se había hecho. 

— Ace? Sucedió algo?

— Necesito... Hablar contigo; es urgente.

Una vez que logró calmar su agitación, lo tomó de la muñeca y lo llevó lejos de la gente. No quería que nadie más sepa sobre ese tema que lo tenía un poco molesto.
Luffy no dijo nada, simplemente se dejó arrastrar por su hermano, aunque estaba siendo un poco brusco con él.

— A-Ace... Duele...

— Lo siento... Es que. Perdón, estoy un poco alterado.

Una vez que llegaron a un lugar apartado de los demás soldados soltó su muñeca, soltando un gran suspiro y pasando sus manos por su rostro.
Luffy mientras sobo su muñeca un poco adolorida.

— Sucedió algo?

— ... Tu nunca me mentirias, verdad? Siempre me dirás la verdad.

— Eh? Por supuesto, hermano. Jamás lo haría.

Ace lo miró por unos segundos. Su rostro seguía siendo el de un niño inocente que no sabía en qué se había equivocado. Aquello lo hizo suspirar de nuevo.
Tal vez su hermano había sido víctima de abuso sexual o de una violación; eso le preocupaba.

— Recuerdas a Bellami, no?

— Si... El tipo con el que me peleé. Por qué?

— El me contó algo sobre ti.

Luffy levantó una ceja, tratando de imaginar qué que le había dicho. Aunque para él, seguramente había sido un invento suyo o una mentira.

— Qué te dijo?

— Me dijo que te vió... Con Law. Haciendo... Cosas pervertidas. Eso es verdad? Él te hizo algo? Dímelo, por favor.

El rostro confundido de Luffy cambió por completo. Rápidamente comenzó a ponerse nervioso y a sudar. Además, se sonrojó a tal extremo que su piel se puso colorada.

— Y-yo...

El pecoso lo miró con atención, sorprendiéndose al ver su reacción. Rápidamente entrecerró sus ojos, analizándolo un poco. A juzgar cómo estaba actuando, parecía que había sido algo consentido.

No te enamores | LawluDonde viven las historias. Descúbrelo ahora