Luffy entró al comedor junto a Zoro y Usopp.
Todos estaban hambrientos, así que tomaron sus platos de comida y se sentaron en la barra como solían hacer.— He~, estás hecho mierda, Marimo. Me sorprende que estés vivo aún.
— Cierra el culo, cocinero de mierda. Mientras tu cortabas cebollitas, yo cortaba cabezas.
Con mucha hambre comenzó a devorar su plato, disfrutando del maravilloso sabor que tenía la comida.
Sanji sonrió al verlo disfrutarla. Sabia que le gustaba mucho su comida aunque nunca lo dijera. Era totalmente consciente de lo buen cocinero que era.Luffy también comenzó a comer, pero sintió muchas miradas sobre él.
Volteó a ver hacia todos lados; todos lo veían mientras murmuraban alguna cosa que evidentemente no alcanzaba a escuchar.« A éstos que les pasa? »
Se preguntó en su cabeza, aunque pronto le restó importancia al tema. Su hambre era más importante.
— Oye Luffy... Puedo preguntarte algo?
— Dihmeh.
Comentó con su boca llena, comiendo tan rápido que se acabó su plato en cuestión de segundos. Luego se lo extendió al rubio, quien le sirvió más mientras le expresaba su duda.
— Hace un rato que anda rondando cierto rumor... Y todos están hablando sobre eso.
El menor lo miró expectante, para tomar su plato de vuelta y seguir comiendo.
Sanji soltó el humo de su cigarrillo, apoyándose en la mesa mientras lo miraba con seriedad.— Todos están diciendo que te acostaste con Law y que... Eres su... Golfa, en palabras más sofisticadas. Bellami les dijo eso a todos creo.
Los tres amigos se atragantaron con su comida al escuchar eso. Al mismo tiempo, todos tosían mientras Sanji les servía agua, para que pudieran bajar la comida. Luego Zoro y Usopp miraron a Luffy con sorpresa, quien se puso completamente colorado al instante.
— Tú que?!
— Shhh, n-no griten... Y no me acosté con el... Solamente... N-nos dimos unos besos...
Expresó avergonzado, soltando un gran suspiro mientras escondía su rostro ya completamente sonrojado entre sus manos.
— M-maldito Bellami... Por eso todos me estaban mirando desde que llegué aquí...
— Vaya, no sabía que te gustaba Law... Tienes unos gustos un poco... Peculiares.
— Lo mismo digo... Con Law? Qué rayos le ves a ese loco?
Mientras Luffy quería que la tierra se lo trague, por otro lado, Ace miraba con odio al médico de ojos grises. El mismo se levantó del suelo, sacudiendo su ropa del polvo del mismo.
— Es algo urgente? Estoy muy cansado... Sabes que tuve mucho trabajo.
— Si, muy.
El pecoso lo tomó del cuello de su bata de médico blanca, la cual estaba manchada de sangre. En sus ojos se podía ver qué no estaba muy feliz. Ambos médicos lo miraron sorprendidos por su actitud.
— Cómo mierda te atreviste a tocar a Luffy?! Sabes muy bien que él es muy inocente y además es menor de edad! Cómo te da la cara para aprovecharte de eso, maldito pedófilo?!
El médico rubio los miraba a ambos con sus ojos abiertos como platos, sin saber cómo intervenir.
— A-Ace... Cálmate-yoi.
ESTÁS LEYENDO
No te enamores | Lawlu
Storie d'amoreLuffy quiso ir a la guerra junto a sus hermanos, aún teniendo sólo 17 años. Afortunadamente los tres habían sido criados por su abuelo, un veterano de guerra muy conocido. El les había enseñado a usar todo tipo de armamentos y a pelear. Les dio much...