Yami
Era una mañana tranquila, las cosas estaban bien y seguía sintiéndome de la misma forma, estaba en clases, siendo responsable como siempre, mientras que Joey cada año está más irresponsable, antes no sé como pasa cada año, y nos mostraron educación sexual, Tea me había dicho que esta clase era fundamental, no solo por el hecho de que fantaseo con tener relaciones con Yugi, literalmente sueño con hacerlo gemir, no tengo otra forma de decirlo... y como decía, que esto era fundamental porque era muy complejo.
Al inicio todo era para las parejas de hombres y mujeres, y aunque intentaba agarrar cosas para mí, realmente no me servía de nada, porque no me gustan las mujeres, y hasta que un chico preguntó sobre como funcionaba con otros chicos, fue mi paso a la gloria, desde como cortejar al chico, que realmente no es tan difícil, salvo que nos dijeron que si el chico que queremos es sensible, no debemos sofocarlo... creo que debería tener eso en cuenta, Yugi siempre se ve relajado, pero no sé como puede reaccionar, hasta como tener relaciones con él, lo que me gustó es que, a diferencia de las chicas, a los chicos se les facilita la preparación con los dedos antes de la penetración, porque a la mayoría de las chicas eso duele más, o eso es lo que nos dijeron, y que las precauciones eran las mismas, que también pueden haber accidentes durante el sexo, que es el desgarre, de solo pensar en eso me da... cosa, jamás quisiera ver a Yugi sufriendo por mi culpa, y entre eso y cosas más, terminé más informado de lo que esperaba, pero es lo que necesito, porque estoy decidido, quiero que Yugi sea mi pareja, así me toque esperar a crecer un poco más, Yugi será mío.
Al llegar a casa, Yugi estaba así que me sentí bien, además Tea fue a visitar a su familia, así que no me gusta llegar y estar solo, aunque Pegasus me dice que esa es la vida a la que debería estar acostumbrado, no lo estaré jamás, odio estar solo, y como Yugi sabe cuidarse solo, quise ayudarlo a hacer el almuerzo para los dos, o que yo sepa Ryou no viene de visita esta vez, y en un momento, cuando Yugi estaba cortando manzana para merendar, y cuando se cortó, el olor de su sangre me hizo tensar completamente, y solo tenía una cosa en mente...
Yugi: Yami, no deberías...- quité su mano y seguí chupando su dedo, su aroma es delicioso, pero su sangre es exquisita, no dejé de probar su sangre hasta que la herida dejó de sacar sangre, frustrado terminé dándole una última lamida a su dedo- gracias Yami- ver su cara sonrojada me hizo sentir mejor.
Almorzamos y paseamos por el bosque cerca, a veces me sentía observado, pero pude ignorarlo fácilmente porque solo tenía los ojos puestos en Yugi, y en uno de muchos momentos que tuve, descubrí que su piel es suave, me pregunto como sería tocar su piel, pero no solo sus manos, sino de todo su cuerpo, ¿será igual de suave?, ¿su aroma a miel será más fuerte?.... estoy enloqueciendo.
En la noche...
Quise dormir con Yugi porque no quería sentirme solo, yo estaba acostado en su pecho mientras él leía un libro, yo mantenía los ojos cerrados para que no se diera cuenta, su camisón estaba perfectamente abierto en el pecho, y yo tenía mi nariz chocando contra su piel, estaba en el paraíso, pero quiero más, cuando escuché cosas y Yugi se acomodó para dormir, abrí los ojos, pasé saliva por mi boca, sé que lo que haré posiblemente se vea mal, pero quiero hacerlo...
Lentamente y con cuidado saqué mis manos de las cobijas, logré desabotonar su pecho un poco más y nuevamente puse mi nariz en su piel, después rocé mis colmillos para calmarme un poco, y cuando vi sus pezones... sabía que tenía la oportunidad de cumplir una de mis muchas fantasías, primero lamí sus pezones hasta que estuvieron duros, después no pude y chupé, y con la otra mano acariciaba el otro pezón, me pregunto si cuando era bebé disfruté de esto o no, tal vez lo sepa, y mientras estaba entretenido, mis manos bajaron a sus piernas destapadas, con cuidado logré acomodar una de ellas para rozar mi miembro con ella, su piel es realmente suave, me sentía en el paraíso, me pregunto como sería si estuviera dentro de él, con esa fantasía en la cabeza, pasé la mejor noche de mi vida, cuando el calor bajó completamente, acomodé el camisón de Yugi para que quedara bien, finalmente lo abracé y cerré los ojos nuevamente... este anhelo me está matando...
Anhelo...
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Du Riechst So Gut
FanfictionDesde pequeño siempre tuve apego a tí, al inicio pensé que era obvio, me criaste y me cuidaste cuando los de mi propia especie me ignoraron, pero no tardaría en darme cuenta que eso solo era un oscuro deseo oculto.