Bakura
Mientras Pegasus no está, yo aprovecho para visitar a ese chico de nuevo, como ya regresó a casa, puedo mantener al prometido de Yami a salvo, estaba mirándolo desde el árbol como siempre hago, he querido hablarle, pero no tengo la valentía de acercármele, él puede creer que soy una amenaza, además no quiero terminar quemado como pasó con todas esas mujeres y hombres, aunque le alegro por eso, los que quemaron eran los vampiros que eran fieles a Pegasus, y había escuchado que muchos de ellos eran zorras, incluyendo a los hombres, yo no soy de esos que se acuestan con cualquiera para poder comer, tengo dignidad.
En un intento por mirar más de cerca que estaba haciendo el chico, no sé como, pero me caí del árbol, caí en la parte del bosque y escuché gritos de más humanos, empecé a correr y sus pasos me venían detrás, me asusté, me puse en peligro por un chico bonito, seguía corriendo hasta que encontré una pequeña cueva, parecía enterrada en la tierra y me logré meter dentro antes de que esos humanos llegaran, lo único que pude sentir fue calor, mucho calor, abrí los ojos y tenían fuego... maldición, no quiero morir quemado, dicen que duele mucho, apenas ellos se fueron, me aseguré de que no estuvieran y salí corriendo, intentando escapar nuevamente, me tropecé con una trampa para ciervos, cuando intenté quitarme la cuerda de la pierna, la cuerda accionaba unas campanas, maldita sea, intentaba quitarme eso, pero hacía demasiado ruido, los humanos se acercaron gritando y me enterraron una flecha en el hombro, empecé a sangrar y empezaron a golpearme, yo intenté defenderme, obviamente tengo más fuerza que todos esos mortales, pero apenas me colocaron las antorchas en la cara, mi piel se empezaba a quemar y quedé débil, caí al piso...vaya... ¿así es cómo voy a morir?
Ryou
Escuché ruidos raros en el bosque, agarré la pistola de mi padre y salí, y cuando llegué vi aun grupo, ¿están matando a un animal?, no perdí tiempo y empecé a dispararles, no me importa que sean vecinos o lo que sean, algunos salían lastimados, otros corriendo y creo que maté a dos personas, me acerqué a eso y era un hombre, ¿qué mierda les pasa a los aldeanos?, ojalá se mueran como han matado a muchas personas inocentes, cargué al hombre como pude y lo llevé a mi casa, al acostarlo en mi sofá, empecé a limpiar sus heridas, pero me sorprendió que apenas el pasaba el trapito húmedo, sus heridas se sanaban solas.
Ryou: Es extraordinario- y el chico abrió los ojos y se sorprendió al verme- ¿cómo te sientes?
Bakura: Bien, supongo- se sonrojó y me reí, seguí limpiando sus heridas y me aseguré de que se estuvieran curando bien, y cuando terminé, lo tomé de las mejillas e hice que abriera la boca, y me sorprendí.
Ryou: Increíble, eres un vampiro- se sorprendió y se sentó.
Bakura: ¿Qué me delató?
Ryou: Tus colmillos, tus ojos y tu cara de niño, ¿cuántos años tienes?
Bakura: Para tu información puedo vivir por millones de años, pero ahora tengo 17 años, ¿cuántos años tienes para que creas que me puedes tratas así?- me reí
Ryou: El otro año cumplo 40, niño- se sorprendió tanto que abrió la boca.
Bakura: Es imposible, pareces de 20 años- me reí- te conservas bien, además eres bonito, ni una chica luce tan bien como tú.
Ryou: Gracias- y así seguí hablando con este chico, es interesante, al parecer es parecido a Yami, aunque no sé si están juntos o ni se conocen, pero mejor no pregunto, Yugi se pone mal cuando hablo de eso, y lo entiendo...
Bakura: ¿Me dejas volver, alguna noche?- lo pensé
Ryou: Si, por mí no hay problema, gracias por hacerme compañía, para ser un niño tienes el encanto de todo un adulto- y besé su mejilla, su cara se puso toda roja y me reí.
Pegasus
Así que tu también Bakura, al parecer los sentimientos son una plaga, de todas formas ya casi tengo mi plan en marcha, pero al parecer deberé encargarme de una misión antes de eso, así que Bakura también se enamoró de un mortal, que insolencia, al parecer los humanos también pueden infectar a especies superiores a la nuestra, de todas formas, Yami es su compañero de cuarto, así que para darle una lección y advertencia a esos dos, les haré algo que los asuste, no puedo matar a Yugi, eso es evidente, y yo cumplo mis promesas, para mi desgracia, pero no me dijo nada respecto a su nana... si, tal vez así aprendan.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Du Riechst So Gut
FanfictionDesde pequeño siempre tuve apego a tí, al inicio pensé que era obvio, me criaste y me cuidaste cuando los de mi propia especie me ignoraron, pero no tardaría en darme cuenta que eso solo era un oscuro deseo oculto.