Bakura
Yami: ¿La carta ya está lista?
Bakura: Si, me sorprende que quieras hacer una reunión para hacerle saber al pueblo que hay un nuevo gobernante, pensé que serías más discreto.
Yami: A mí siempre me gustaron este tipo de reuniones, pero a Yugi no le gustaba asistir, así que solo fui una vez con él- sonrió, vaya, al parecer eras más obediente de lo que yo creía- será interesante ver como serán las cosas aquí, además de que cambié un poco las leyes, se supone que debe ser algo bueno.
Bakura: ¿Ellos de verdad vendrán?, ¿crees que Ryou me reconocerá?
Yami: Apenas tenemos 21 años Bakura, no nos vemos muy diferentes, pueda que Ryou tenga más de 40, pero no es tonto- me reí, y me surgió una duda.... curiosa.
Bakura: Yami, una pregunta, si Yugi actualmente tiene 43, ¿eso quiere decir que cuando él tenía... 24 años digamos... tu eras un joven?- asintió- ¿y en serio le hiciste el amor a alguien que es mayor que tú?, y además te crío.
Yami: ¿Qué tiene de malo?, él me crío, pero no tengo ningún lazo familiar con él, por ahora- abrí los ojos, no puede ser.
Bakura: Que morboso fuiste, no puede ser.
Yami: Yo podría decir lo mismo de tí con Ryou- inmediatamente lo miré- no creas que no lo sé, cuando él se metía a bañar, te encantaba fisgonear en la ventana desde lejos- me sonrojé, ¿cómo demonios sabe eso?
Bakura: P-por lo menos el chico que me gusta sigue siendo virgen- y se seguía riendo, de verdad Yami no tiene vergüenza por nada, que impresión- de todas formas... ¿la reunión será en la noche, no?- asintió- entonces voy a mandar la carta y voy a dormir, aún no me acostumbro a dormir en las noches, te envidio por eso.
Yami: No es mi culpa, a mí me criaron para dormir en la noche, ¿tu no notaste que cuando llegue con ustedes no podía dormir en el día?
Bakura: Recuerdo que dabas vueltas en la cama, ahora sé como se siente- bueno, hagamos esto, y de verdad necesito dormir.
Admito que cuidarme del sol es un poco difícil, no me muero como algunos de mis compañeros, pero tampoco me va tan bien como a Yami, de verdad necesito aprender más de los humanos sobre el cuidado del sol, logré dejar la carta y toqué la puerta, de inmediato me fui y vi como Ryou dejó la nota, ojalá vengan esta noche, no sé porqué tengo el presentimiento de que no van a venir, tal vez sea porque no he dormido bien, de verdad debo acostumbrarme, aunque creo que le puedo pedir a Ryou ese favor, después de todo, después de la fiesta le pediré que viva conmigo, la casa que tengo es más grande que la de él, además quiero que él viva mejor, aunque no sé si le agrada trabajar, pero eso no me importa la verdad, solo quiero que él esté conmigo, eso es todo lo que quiero.
Llegué a mi habitación y caí en la cama, de verdad no creo que me pueda acostumbrar pronto a cambiar mi forma de dormir...
En la noche...
Ryou: Yugi, ¿de verdad no vas a ir?
Yugi: Creo que no Ryou, no tengo un vestido que me haga quedar de acuerdo para salir- yo me puso uno con la falda ligera, a Yugi le gusta los vestidos con la falta inflada, miré en su armario y había uno bonito.
Ryou: ¿Qué tal este?- le mostré y él abrió los ojos.
Yugi: Ese es el vestido favorito de Yami- se acercó y lo tocó como si se fuera a desvanecer- pensé que lo había perdido en el incendio.
Ryou: Cuando te pedí que te metieras a mi carruaje, logré salvar unas cosas, entre la foto de Tea y uno de los peluches de Yami, salvé esto- se lo dejé en la silla- por favor ve, puede ser que las cosas sean más felices para tí si vas, si quieres puedo ir yendo y nos vemos allá- asintió y yo me fui.
En el camino miraba los árboles y después vi el pueblo, sonreí al ver como los aldeanos estaba felices nuevamente, supe que había un incendio y la mirad de los aldeanos se murieron, pero al parecer solo los que estaban locos se murieron porque ahora las cosas están tan tranquilas, por fon hay algo de paz.
Al llegar de verdad me quedé fascinado, este baile tiene un ambiente más bonito a todos los que había ido en mi vida, empecé a caminar por ahí y al ver la mesa de comida, no pude evitarlo y empecé a comer, antes solo me la pasaba aquí, pero creo que por primera vez podré hacer otras cosas...
Bakura: No sabía que solo venías a las fiestas por eso.
Ryou: ¿Por qué crees que vine?- me volteé y era...- ¿Bakura?- asintió y toqué sus mejillas- cambiaste un poco.. aunque me gustaba cuando eras más bajo que yo- se río.
Bakura: No me iba a quedar de esa forma para siempre- sonreí y pasamos el tiempo juntos.
Cuando llegó el momento del baile no pensé que me fuera a divertir tanto, la gente bailaba un poco diferente, pero con Bakura logré entender rápido como eran los pasos, disfruté tanto... de verdad nunca había sido así de feliz en un baile.
Bakura: Ryou, ¿quieres vivir conmigo y ser mi pareja?
Ryou: Claro que quiero, no te imaginas cuanto estuve esperándote- y lo besé, al parecer si puedo ser más feliz de lo que yo creía.
Hasta el próximo capítulo...
En la noche publicaré el último capítulo y después vendrá una nueva historia en camino, muchas gracias por su apoyo y nos veremos después ( porque tengo sueño)
ESTÁS LEYENDO
Du Riechst So Gut
FanficDesde pequeño siempre tuve apego a tí, al inicio pensé que era obvio, me criaste y me cuidaste cuando los de mi propia especie me ignoraron, pero no tardaría en darme cuenta que eso solo era un oscuro deseo oculto.