Ryou
Apenas llegué a la casa de Yugi me sentí feliz, Tea me abrió la puerta y esperé en la sala, hablé un poco con ella, pueda que sea la sirvienta de Yugi, pero llega a caer bastante bien, además es adorable por lo humilde que pueda llegar a ser, y cuando él llegó nos saludó a los dos.
Yugi: Me alegra verlos de nuevo, Tea, al parecer las vacaciones te hicieron bien- ella sonrió y me abrazó- es lindo tener tu presencia en mi casa Ryou.
Ryou: A mí también me encanta verte otra vez- me encanta cuando Yugi es muy expresivo, pero a la vez es tan calmado.
Yugi: Antes de que sigamos hablando... tengo que mostrarles a alguien- Tea y yo nos miramos, ¿alguien?, lo seguimos hasta el cuarto y el cuarto es para un bebé, y apenas miramos en la cuna, yo estaba impactado, el bebé se parece demasiado a Yugi, solo unos pequeños detalles los diferencian- se llama Yami.
Tea: ¿Es tu hijo?
Yugi: No, lo salvé de un incendio, toda su casa se vino abajo- le acarició la mejilla y seguimos mirándolo dormir.
Ryou: Eso es bueno de tu parte Yugi- me miró- puedes darle una vida mejor al niño... su piel es muy pálida, ¿no has considerado salir con él para que agarre un poquito de sol?
Yugi: Su piel es así, es algo delicadito al sol, pero salgo con él en ocasiones- nos fuimos con cuidado del cuarto, y seguimos hablando entre nosotros y.. además de eso...- Ryou, una pregunta, ¿viniste de visita-visita o visita- me quedo a dormir?- sonreí.
Ryou: Visita de me quedo a dormir tres días- Tea y yo soltamos una carcajada y Yugi se río suavemente.
Yugi: Tienes suerte que arreglé una habitación por si me llegabas a decir eso- y seguimos hablando hasta la hora del almuerzo.
Tea
Después de almorzar me preparé para empezar con mis deberes, pero Yugi no me dejó, dijo que él ya había limpiado la casa ayer e hizo suficiente comida para hoy y mañana, Yugi es demasiado buena persona, no conozco a alguien más como él, todos los demás si son malos con sus sirvientes, solo presumen fortuna y quieren casarse, Ryou también es diferente, es tierno y sensible, de verdad tengo mucha suerte de que Yugi me haya encontrado, claro que cuando hay otro tipo de visitas ahí si le digo amo, debemos mantener apariencias, aunque Yugi nunca me ha tratado mal, eso es diferente a portarse serio.
Yugi: Tea, ya que visitaste a tu familia... quiero preguntarte algo- le presté atención- la noche que rescaté a Yami... yo escuchaba sus sollozos, pero la gente decía que no escuchaba nada... ¿quizá ellos tuvieron algo que ver con eso?- yo suspiré.
Tea: Tal vez si- no puedo esconder ese asunto- los aldeanos creen en brujas, al inicio era calmado, pero ellos son los locos, si quemaron esa casa es porque debieron creer que eran seres sobrenaturales o algo así, porque han quemado a muchas mujeres pensando que eran brujas...
Yugi: Es decir que ellos...- no terminó de decir la idea y yo lo abracé, si.... querían que Yami muriera con sus padres en ese incendio.
Tea: Ya pasó Yugi, él está ahora contigo... no creo que los aldeanos lleguen a cosas mayores, escuché que planean subir los impuesto.
Yugi: Si, la iglesia y el rey siempre les roba a los pobres, mis padres me enseñaron eso desde pequeño, no querían que fuera ignorante como los demás- me sonrió.
Tea: Me alegra, gracias a ellos tengo un amigo- aunque también considero a Yugi un hermano, me enseñó a leer, a escribir, y hasta visitó a mi familia y les ayudó financieramente... ah, me acordé- mi mamá te manda saludos, y pregunta que cuándo te vas a casar- nos reímos.
Yugi: Dile que cuando encuentre al hombre de mi vida, le aviso- y nos seguimos riendo, mi mamá es un personaje.
En la noche...
Yugi
Yugi: ¿Por qué no te duermes?, comiste bien, te he mimado por tres horas... a veces no te entiendo Yami- mis amigos ya están dormidos, pero yo no...
Ryou: ¿Tienes problemas de sueño?- me volteé y sonreí, tal vez no- no lo acuestes tanto en tus brazos, espera...- me ayudó a acomodar a Yami y quedó con la cabeza escuchando mis latidos- a veces los latidos del corazón relajan mucho a los bebés, o eso decía mi instructora de ciencias- y Yami se empezó a mover.
Yugi: ¿Qué pasa Yami?- se acercó a la apertura que tenía de mi camiseta y... trataba de quitármela- ¿qué haces?
Ryou: ¿Y si está buscando pecho?- lo miré de inmediato.
Yugi: Eso no puede ser- lo reacomodé y se quedó quieto- ya come cosas sólidas, además ya lleva conmigo mucho tiempo, no puede ser- Ryou siguió pensando.
Ryou: O puede ser tu aroma- lo miré- he escuchado que algunos bebés desarrollan el olfato más que otros, pueda que tu no te hayas echado perfume, pero dicen que hueles rico, tal vez le agrada tu esencia y busca estar más cerca... a ver- cargó a Yami y lo dejó en la cuna- será un momento querido, lo prometo- agarró mi camiseta y me la bajó hasta debajo de los hombros, bueno, por lo menos no se ve tanto el pecho, y regresó con Yami- intenta- lo cargué y funcionó.
Yugi: Me acabas de dar una nueva técnica.
Ryou: Será muy apegado a tí.
Yugi: ¿Eso crees?- asintió con la cabeza, bueno, por lo menos empezamos bien.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Du Riechst So Gut
FanficDesde pequeño siempre tuve apego a tí, al inicio pensé que era obvio, me criaste y me cuidaste cuando los de mi propia especie me ignoraron, pero no tardaría en darme cuenta que eso solo era un oscuro deseo oculto.