Tea
Yami ha crecido tan rápido en estos años, aunque debo admitir que cuando ese hombre viene a la casa y se lo lleva, ya sea por un rato o mediodía, me siento mal, es como si ese hombre fuera una amenaza, además Yugi siempre se pone triste cuando llega y se pone feliz de golpe cuando Yami regresa, aunque Yami ya no es un niño pequeño, y aunque ha crecido mucho, no ha alcanzado a Yugi todavía...
Tea: ¿Y esa cara?, ¿debes ir con él otra vez?- y le serví ese líquido rojo que no sé que es porque no puedo olerlo, pero Yugi dijo que solo Yami puede tomarlo y yo solo hago caso, además no me interesa tanto saberlo.
Yami: Si, Pegasus fue amigo de mis padres y al parecer quiere ser cercano a mí solo por eso- ahh, con que ese es el nombre de ese tipo- no me gusta estar con él, prefiero estar con Yugi, ¿sabías que Yugi tiene un aroma dulcecito?, es como... la miel- sonreí y me reí.
Tea: Al parecer solo tú puedes olerlo porque yo no puedo olfatear ese tipo de cosas- sonrió- además se me hace curioso, siempre que hablas de él es como si estuvieras enamorado de él- lo miré y su expresión cambió de inmediato, sus mejillas rojas y miró al piso- Yami, ¿te gusta Yugi?- me miró y no sabía que decir- prometo no decírselo a él, es nuestro secreto- miró a la puerta de la cocina, no hay nadie.
Yami: Si, me gusta, sé que le gustan los hombres, y siento celos de solo pensar que se llevara bien con otro hombre, yo quiero ser su pareja- le acaricié la cabeza.
Tea: Bueno, si he visto que hombres mayores se cazan se casan con niñas de 15 años, porqué no puede ser al revés- sonrió- pero debes educarte un poco más sobre eso, y si al saber esas cosas... sigues sintiendo lo mismo con él, te ayudaré en lo que necesites- sonrió.
Yami: Eres como una hermana mayor para mí, gracias Tea- me abrazó y lo abracé también.
Pegasus
Pegasus: Yami, andas distraído, si no aprendes a cazar bien, terminarás matando a los mortales que te han criado todos estos años, ¿así les quieres agradecer?- no me prestó atención, maldición- ¡Yami!- me miró mal, es realmente terco- ¿qué es más importante que esto?
Yami: Son cosas que no entenderías, tu no tienes sentimientos.
Pegasus: Nosotros los vampiros no podemos sentir nada, tu aprendiste a sentir por estar con ese mortal.
Yami: Su nombre es Yugi- se puso de pie- y menos mal que aprendí a sentir, jamás quiero ser como tú- y de un salto se fue, apreté los puños, de verdad es muy terco.
Lo seguí sin que él lo supiera y me di cuenta cual es el maldito problema, oh Yami, ¿de verdad crees que Yugi puede amarte?, a sus ojos tu no eres más que un niño, no creo que pueda llegar a pasar, aunque últimamente si me doy cuenta de eso, me reí, admito que nosotros usamos las relaciones sexuales para conseguir alimento, y Yami ya está cerca de empezar esa etapa, me pregunto como resultará eso, si es verdad que le gusta, no creo que lo muerda, pero espero que ese chico muera pronto, porque no le quedan muchos años con Yami a su lado, y desde que Yami empezó a crecer con él, he tenido la fantasía de que Yugi muera.
Ya nos veremos nuevamente Yami, y veremos si el amor de tu vida seguirá vivo para entonces, y si realmente es así... espero que aproveches el tiempo, porque ya no te queda mucho tiempo con tu querido Yugi.
En la noche...
Yami
Tea abrió la puerta y me asomé por las escaleras, me contó que Yugi tuvo que ir a un baile, al parecer lo van a invitar a ese tipo de fiestas muy seguido, ya que al parecer la alta sociedad acaba de empezar su auge más alto, supongo que eso es bueno para nosotros...
Yugi: No sé como tú y Ryou lo logran, pero yo no puedo con estos zapatos- corrí, solo quiero abrazarlo y oler su cuello hasta que no pueda más, pero cuando llegué a verlo- hola Yami, ¿cómo te fue hoy?- tenía un hermoso vestido puesto, la falda estaba algo inflada, pero en la parte del pecho estaba perfectamente ajustado- Tea, ayúdame por favor, el vestido me pesa- ella río y para terminar con esa maravillosa vista, ver como Yugi se incorporaba sacando un poco el pecho para ponerse de pie... sentía el corazón en la boca.
Tea no me dejó entrar al cuarto y me tocó esperar un buen rato... mientras corrí y me cambié, esta noche quiero dormir con él como cuando era pequeño, y hasta que por fin ella salió y asintió con la cabeza, sonreí.
Yami: ¿Cómo te fue en esa fiesta?- me sonrió y yo me acomodé a su lado.
Yugi: Bien, aunque admito que fue algo aburrido.
Yami: ¿Por qué no puedo ir contigo?
Yugi: Esas fiestas son para adultos Yami, aunque hayas crecido, todavía no estás para esas fiestas, además, a veces pasan cosas horribles ahí, cuando sea el momento te llevaré a una fiesta, ¿de acuerdo?- asentí y me le acosté en el pecho, aunque desearía que esa parte no tuviera tela que me separa de su piel- descansa Yami.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Du Riechst So Gut
FanficDesde pequeño siempre tuve apego a tí, al inicio pensé que era obvio, me criaste y me cuidaste cuando los de mi propia especie me ignoraron, pero no tardaría en darme cuenta que eso solo era un oscuro deseo oculto.