Unos años después...
Bakura
Hoy es el día, he esperado esto por años, aunque solo ocurrió una desgracia más, fue la peor de todas... una noche uno de los fieles de Pegasus incendió la casa de Yugi, y como ya me había vuelto más cercano a mi Ryou, logré avisarle a tiempo y los dos viven juntos desde entonces, Yami no quedó feliz, encontró al responsable, lo mató, le arrancó la cabeza al tipo y la enterró en una estaca, y para terminar se la dejó en la habitación de Pegasus, y por supuesto las cosas cambiaron un poco, Pegasus no volvió a tocar a Yugi desde aquel suceso, y Yami se volvió alguien completamente amargo, conmigo se comporta como antes, pero con los demás es una persona totalmente diferente, me impresionó ese cambio, pero es por nuestro bien, además ya tenemos todo planeado.
Bakura: Yami, el en momento cuando Pegasus esté con el rey, ¿nosotros dónde estaremos?
Yami: En esa sala, el techo es irregularmente alto, podremos escondernos ahí hasta que pase- ahora entiendo...- lo que me da lástima es que tengamos que dejar que el rey se muera, Pegasus debe sentirse confiado para que lo pueda matar.
Bakura: Por mí no hay problema, ese hombro gobernaba terrible, pero tengo una duda más, ¿qué hacemos con los aldeanos que están matando a su propia gente?
Yami: Ya pensaré que haré con ellos, primero debo quitarme a ese idiota de encima, ya tuve suficiente de ese idiota- le puse la mano en el hombro- lo siento- si te mantienes calmado, estarás con tu amado muy pronto.
Apenas Pegasus se movió al castillo, nosotros dos nos pasamos al lugar donde estaba el rey, nos logramos esconder bien en las esquinas, donde la luz no llega, y escuchamos toda la discusión de esos dos y vimos algo que no esperábamos... apenas Pegasus mató al rey, lanzó su cuerpo a la chimenea y le prendió fuego, debemos tener cuidado si no queremos morir.
Pegasus
Por fin, tengo todo el dominio de este lugar, nosotros reinaremos mientras los humanos estarán a nuestra voluntad, iba a mandar la señal para que los demás empezaran a matar a algunas personas, y de la nada me enterraron un cuchillo.
Pegasus: ¿De verdad creíste que mi debilidad es el metal? ay Yami, pudiste hacerlo mejor- me volteé y ahí estaba- al parecer no estás solo, que idiotas son, pensé que habría una oportunidad de corregirlos, pero veo que prefieren vivir ignorantes con los humanos- me saqué el cuchillo de plata- veamos cuánto vas a durar- se lo enterré a Bakura y él se sintió mal, encontré otro, y aunque Yami me dio pelea, se lo enterré, pero no pasó nada...
Bakura: ¡Yami!, ¿estás bien?
Yami: Si- de verdad no le afectaba- quién diría, no soy tan débil como pensabas- me dio un golpe y no sabía que hacer, intenté matarlo de todas las formas, pero nada tenía efecto... en un momento caí cerca de la chimenea y me alejé- oh, ya veo, el fuego te hace daño como a las zorras que quemaron los humanos- no permitiré que me hable así.
Pegasus: Puede ser... ¡pero tu mueres antes que yo!- le arrojé uno de los leños que se empezaba a quemar...- ¡no puede ser!
Yami: Extraordinario- ¡su cuerpo está en llamas y no le pasa nada, no entiendo!, se acercó a mí y me agarró del cuello... me quema.
Pegasus: Es... im-posible, ¡¿cómo es posible que el fuego no te haga daño?- él sonrió y prendió mu cuerpo en llamas, me dejó en el suelo.
Yami: Una vez, cuando mi amado Yugi no estaba y yo tenía ocho años, me descuidé en la cocina y me quemé, pero no tenía nada en la piel, desde ahí supe que el fuego no me afecta, por más alta la temperatura que sea- se acercó a mí- feliz día de tu muerte.
Yami
Después de ver como el cuerpo de Pegasus se hacía cenizas, mandé a Bakura a que matara a los que quedaban de su bando, en poco tiempo regresamos y miré por la ventana el pueblo...
Yami: ¿Quién va a gobernar ahora?, el rey está muerto.
Bakura: Pues es mi opinión, pero debes ser tu- lo miré- y lo digo en serio, tu planeaste todo esto, vengaste a tu nana... ya puedes regresar con tu amado- sonreí.
Yami: Aún no, primero debemos castigas a los aldeanos, pero debemos mirar cuáles son los que provocan los incendios y cuales no, no quiero matar más inocentes, y tengo algo planeado para el reencuentro- le sonreí, por fin somos libres.
Hasta el próximo capítulo....
ESTÁS LEYENDO
Du Riechst So Gut
FanfictionDesde pequeño siempre tuve apego a tí, al inicio pensé que era obvio, me criaste y me cuidaste cuando los de mi propia especie me ignoraron, pero no tardaría en darme cuenta que eso solo era un oscuro deseo oculto.