the meeting

493 36 0
                                    

La noche envolvía la ciudad mientras las luces de neón parpadeaban en las calles en un rincón oscuro el bullicioso centro urbano un hombre de traje impecable caminaba con determinación era Rudy el manager de la reconocida banda the warning.

Esa noche Rudy había decidido sumergirse en el mundo underground de los clubes nocturnos en busca de una nueva adquisición para que el plan que llevaba en mente. Con un paso firme entró en un local poco iluminado donde los acordes de una banda desconocida resonaban en las paredes gastadas por el tiempo.

La música fluía en el ambiente pero había algo más que llamó la atención de Rudy en la penumbra del escenario una joven de aspecto tímido y cabello oscuro dándole una similitud a Alejandra la cual destacaba entre los músicos. No estaba el frente como la estrella principal pero su presencia tenía una fuerza magnética.

Rudy se acercó al escenario y sus ojos brillaban con interés mientras observaba como aquellos agiles dedos de la joven bajista danzaban sobre las cuerdas de su instrumento, la cual le aportaba un profundo y único sonido a la banda.

Intrigado, Rudy esperó pacientemente a que la actuación llegara a su fin. Una vez que las luces se encendieron y la multitud comenzó a dispersarse se abrió paso entre la gente hasta llegar al borde del escenario donde la joven bajista se encontraba recogiendo sus cosas.
-Impresionante actuación-, dijo Rudy con una sonrisa amistosa mientras se acercaba a ella.

La joven bajista levantó la migrada, sorprendida por el halago inesperado.-¡Oh gracias!-, respondió tímidamente, la cual su voz apenas era audible sobre el murmullo de la multitud del bar

-mi nombre es Rudy- se presentó el hombre extendiendo su mano -soy el manager de la banda the warning y me encantaría hablar contigo sobre unos temas que tengo en mente-.

Los ojos de la joven se iluminaron con una incredulidad mientras aceptaba el apretón de manos -¡NO PUEDO CREERLO! ¡¿Es en serio?!-

Rudy sonrío reconociendo el brillo de la pasión en los ojos de la joven. -tienes un talento increíble-, dijo ingenuamente.-y creo que podríamos lograr grandes cosas juntos-.





Hola les agradezco por haber concluido mi primera parte, espero que le haya gustado este pequeño inicio y aún me hacen falta partes por escribir,en ocasiones la ideas se me escasean, si quieren que continúe hágamelo saber,los estaré leyendo<3

-atte. La autora

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐒𝐈𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora