Antes de que empiecen a leer el cap. Les ofrezco una disculpa por demorar e estado metida en un montón de cosas y todas relacionadas a universidades pero la suerte es que ya fui admitida y su querida o más odiada autora será doctora, igual agradezco,a todas las personas que me apoyaron y si llegan a necesitar de mi no duden en hablarme.
Los quiere mucho Don Ramón. (Su autora).
____________________________________________Un agudo dolor de cabeza había hecho despertar a Sophia, abriendo lentamente sus ojos, trato de ubicar en que lugar estaba o más bien había terminado, desorientada miro a su alrededor, reconociendo algunas cosas de aquella habitación, al continuar observando, volteo a ver quién se encontraba en la contra parte de la cama en la que estaba y dala la gran sorpresa era Alejandra Villarreal, que aun se encontraba durmiendo profundamente.
Anonadada, levanto las sábanas, pera percatarse que lo inimaginable sucedió y que no tenía ni un solo recuerdo de lo que habia pasado después de lo del baño.
De momento Sophia tomó la playera oversize de Ale que estaba sobre la cama para cubrir su cuerpo llegandole la playera hasta la mitad de sus muslos, para levantarse tratando de hacer el mínimo ruido para no despertar a la Villarreal.
Una vez levantada encontro en el suelo un par de botellas, haciendo que pasara su mano por su cara y enojandose con si misma por haber tomado demasiado.
Saliendo de la habitación, Sophia fue a la cocina para tomar agua debido a la tremenda resaca con la que había despertado, viendo de nuevo la isla de la cocina vino a su mente el como Ale la tenía en dicho lugar, provocando que su cuerpo se estremeciera, sacudiéndose de esa sensación se dispuso a tomar agua, mientras la bebia, llegó le llegó un pequeño empujón desde la espalda.
— Que hiciste a noche alita, aparte de no dejar dormir —;
Casi ahogándose por el susto que le había metido Pau, Sophia volteando lentamente a ver a Pau con su vaso de agua entre las manos, — Pau... Buenos días....—, dijo con una sonrisa nerviosa.Por su puesto que Pau a esas horas no llevaba puestos sus lentes a lo que para ella es complicado diferenciar a su hermana con Sophia,— Pau haz visto a Sophia...— menciono ale una vez llegando a la cocina con los lentes de Pau ,— Un momento...— , Pau volteo a sus espaldas para ver otra silueta igual, para después percibir que esa tenía sus lentes los cuales se los arrebato de la mano y se los puso para ver bien.
— no chingues ustedes dos son como el perejil y el cilantro —, en lo que menciono eso Pau, Ale tomo de la muñeca a Sophia para llevársela . — alto ahí Alejandra Villarreal Velez , me vas a decir que hace esa niña aquí—.
—Solo se quedó a cuidarme— aclaro Ale,— y por eso tanto ruido anoche?— menciono Pau mientras se recargaba de la barra de la cocina, — eres investigador privado Pau?— concluyó Alejandra y con ello se llevó de nuevo a su habitación a Sophia.
—por qué carajos te saliste?, no tenías en cuenta que podía pasar esto —, molesta Ale salio de la habitación dirigiéndose al baño para levantar lo que se quedó anoche pero por suerte alguien estaba en el baño, era Dani saliendo con la ropa interior de Sophia y viendo a Ale. — yo que sepa tu no usas este tipo de ropa hermanita y mucho menos pau—.
Quién menos quería que sospechara algo, bino a encontrar pruebas. —puedo explicártelo dani—, tirando aquellas prendas al suelo y cruzandose de brazos, Dani miro a su hermana con seriedad, —Explicarme que?—.
_________________________________________
Se me olvidó mencionarles, si tienen sugerencias los leo en los comentarios<3.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐒𝐈𝐒𝐓
RandomEn los sótanos de la industria musical donde los sueños chocan con la realidad, las ambiciones, la traición, los deseos, la lujuria y el amor se entrelazan con una historia que desafió los límites del arte. En este oscuro rincón del mundo donde las...