Al presenciar la situación comprometedora en la qué Alejandra se encontraba con su novio dónde esté la intentaba obligarla a follar con el.
Sophia se llenó de irá tras espectar esto y sin dudarlo, empujó con fuerza al novio de Alejandra, haciendo que cayera de la cama con un estrépito.
-!Dejala en paz, maldito bastardo!-
Aturdido por el empujón y la caída, el novio de Ale se puso de pie y se enfrentó a Sophia con desdén. -Vaya, parece que tenemos aquí a la pequeña zorra de Sophia-
-Te callas la puta boca Mariano!!, tu no me vas a andar hablando así cabron -.
La rabia se hacía presente en la voz de Sophia, a la vez que está se enemistaba frente al chico.Mariano solo se rio de Sophia, seguido de evadirla para después acercarse a Alejandra con determinación, y en su rostro reflejando una mezcla de incredulidad y desesperación. -¿En serio, Alejandra? ¿Vas a dejarme así, sin más y que está niña me detenga?-, preguntó, haciendo un gesto con las manos hacia su entrepierna.
Sophia aún más enojada ante aquel acto,se interpuso en su camino antes que pudiera avanzar aún más hacia Alejandra, interceptando una patada en la entrepierna del contrario, logrando que este retrocediera y se postrara ante Sophia a causa del inmenso dolor provocado por aquella patada.
Después de que Mariano recibiera la patada en su entrepierna, este se recupera, mientras que en sus ojos se reflejaba la furia que le tenía ya en ese momento hacia Sophia, haciéndolo avanzar directamente hacia ella . Sin embargo,esto había sido demasiado notorio, haciendo que Ale se interpusiera.- Ya basta Mariano,déjala, no tiene caso-
con esfuerzo lo lleva hacia la salida, pero Alejandra le pide ayuda a Sophia debido a la dificultad que imponía aquel , sophia hace caso al llamado y se coloca al frente de Alejandra, donde ambas empujaron a Mariano afuera de la habitación.
Una vez que habían logrado sacar a Mariano de la habitación y haber colocado el seguro a la puerta, amabas chicas lograron quedarse solas en la habitación.
Sophia exhausta por el trabajo realizado,se volteo hacía Alejandra y recargandose sobre la puerta, retomaba aquel aire perdido.
-No quiero ni una sola palabra sobre esto con mis hermanas-,dijo entre jadeos Alejandra mientras su mirada bajaba hacia donde estaba Sophia frente a ella.
Al escuchar esto Sophia sube su mirada encontrándose con la de Ale, dónde por un momento pareciera que el mundo y el tiempo se acoplarán para detenerse en conjunto solo se lograba escuchar el latir del corazón de la misma
-¿Me escuchaste Sophia?-,lo había escuchado muy lejano pues todo pasaba lento ante los ojos de sophia.
- te pregunté que si me escuchaste?~-una vez más había hablado Alejandra, donde al finalizar había soltando un largo y pesado suspiro frente a Sophia, al mismo tiempo en lo que acercaba su cara hacia la misma dejando un espacio demasiado corto entre ambas, lo que la había _hecho reaccionar a Sophía y que notoriamente su cara se tornara color carmesí, por lo contrario que Alejandra solo quería dejar las cosas en claro.
Esto empezaba a ser más incómodo para Sophia puesto además de que sus caras se encontraban cerca una de la otra, se había percatado que Alejandra la tenía prácticamente acorralada con ambas manos, contra la puerta.
-s_si..., entendido, ya m_me dejas ir?..-
Alejandra se hizo hacía atras y la aparto de la manija de la puerta a su contraria para poder lograr abrirla y dejar a Sophia salir,-Andando Sophia, hay ensayo- .
-haci que Ale no solo tiene novio... Si no también a la bajista-, entre una emoción de sorpresa y asombro alegó Paulina mientras compartía emoción con su hermana Daniela, quienes observaban a lo lejos como de la habitación de Ale salía sophia y detrás de ella salía su hermana colocándose una playera.
______________________________________________
Hola hijos del pecado, lamento haber demorado con esto ya que tuve unos contratiempos, pero gracias a m3t4lly por apoyarme y brindarme varias ideas, si lees esto muchas gracias amistad, punto número dos que opinan ustedes cap especial (contenido+18) o continuar con el trayecto de la historia y que todo hay se valla dando, los estaré leyendo en los comentarios.
Atte. La autora en crisis <3
------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐒𝐈𝐒𝐓
RandomEn los sótanos de la industria musical donde los sueños chocan con la realidad, las ambiciones, la traición, los deseos, la lujuria y el amor se entrelazan con una historia que desafió los límites del arte. En este oscuro rincón del mundo donde las...