En una noche de ensayo, Rudy reunió a las tres chicas en el estudio. Con una sonrisa un tanto misteriosa,y dirigiéndose a las chiquitas,les presentó a una nueva integrante,— ella es Sophia—
Entre los murmullos de las hermanas que se escuchaban tras la presentación de la nueva integrante, entre ellas se alzó la voz de Daniela,—y ella que tiene que ver con la banda—.
Tras el inesperado comentario de la vocalista, Rudy soltó un ligero suspiro y sostuvo la mirada hacia Daniela con seriedad antes de explicar.—Sophia es más que una simple integrante de la banda. Es nuestra salvación en caso de que Alejandra no pueda presentarse, ya que si lo han notado está metida en otro mundo—
—¡Es una falta de respeto! —exclamó Alejandra, levantándose de su asiento con enojo—. ¿Acaso piensas que puedes reemplazarme Rudy? Después de todo lo que ha pasado la banda—.
Las otras chicas intercambiaron miradas incómodas, sin atreverse a contradecirla. Rudy suspiró nuevamente, tratando de calmar un poco la situación.
—Alejandra, entiendo que estés molesta, pero necesitamos asegurarnos de que la banda siga adelante en caso de imprevistos. No se trata de reemplazarte, sino de tener un plan de respaldo—.
Alejandra no parecía dispuesta a escuchar razones. Se marchó del estudio sin decir mas,dejando un silencio incómodo a su paso.
Las otras chicas miraron a Rudy, esperando a que indicará sobre qué hacer a continuación. Con un gesto resignado, Rudy indicó que continuaran con el ensayo y que fueran incorporando a Sophia, para que la misma se fuera adaptando.
el ambiente que existía ya no era el mismo. La tensión había llegado a un punto crítico, y tendrían que colaborar si querían que la banda siguiera adelante sin desmoronarse.
Dany y Pau una vez saliendo del estudio, aún discutiendo sobre qué hacer con la situación de Sophia y Alejandra. Al no encontrar una respuesta clara, decidieron dirigirse hacia la habitación de Alejandra para hablar con ella. Mientras se acercaban, escucharon a Alejandra hablando por teléfono con evidente angustia y rabia en su voz, lo cual añadió un nuevo giro a la tensión que ya se sentía en aquel ambiente.
Rudy y Sophia se encontraron en un café, ambos conscientes de que la primera interacción con las hermanas Villarreal no había sido la ideal.
Sophia tomo un sorbo de su capuchino para después romper aquel silencio. —Creo que empezamos con el pie izquierdo, no lo crees?—.
Rudy asintió . —Sí, definitivamente no fue la mejor primera impresión, pero no hay nada de que preocuparse—.
Sophia en ese entonces poso sus codos sobre la mesa del café.–Si no es de preocuparse, entonces...¿Cómo piensas seguir con el plan ahora?—.
Rudy pensó por un momento antes de responder. —Bueno ahora por el momento sabemos que con esto Alejandra estará más inestable y ni hablar de como la está pasando con su novio—
Hola e aquí la autora de nuevo espero que estén bien y que estén tomando agüita, esta parte 2 fue elaborada con algunas ideas de una amistad a la que le agradezco su apoyo para que no me diera un bloqueo de ideas, hasta aquí mi reporte Joaquín.
Atte. La autora (para que leyeron hasta acá se les desea que les dé un beso ale <3 en la vida real)
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐒𝐈𝐒𝐓
RandomEn los sótanos de la industria musical donde los sueños chocan con la realidad, las ambiciones, la traición, los deseos, la lujuria y el amor se entrelazan con una historia que desafió los límites del arte. En este oscuro rincón del mundo donde las...