Cap.Especial (pt.2)

310 24 0
                                    

                             - 𝖂𝖆𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌 -
                           (Advertencia )

esta es una continuación del capítulo anterior, así mismo estará elevado de tono se recomienda discreción (si pongo +18 se que les va a valer vrg y lo van a leer) y si no es de tu agrado este tipo de temas es mejor que no lo leas.

Favor de leer hasta el final (giño)

Atte. La autora que los ama <3

______________________________________________

parecía estar dentro de lo que podrá llamar un sueño, pero un sueño húmedo en dado caso, hasta que en un momento vi como Alejandra volteo bruscamente, a ver hacia donde se ubicaba la puerta principal, provocando en mi cierta incertidumbre.
-Alee!, ¿dónde estás? -, era la voz de Daniela lo que me hizo despertar de aquel trance en el que estaba perdida, no pude más que ponerme en pie rápidamente, sin esperar que pasaría ale me tomo en brazos y se dirigió en seguida al baño, estando una vez adentro le coloco el seguro a la puerta.
-Pau, ¿estás segura que Rudy le dijo a sophia que la trajera a casa? -, -hay por favor, ¿que no viste el carro dentro de la cochera, Dani? - . Las conversaciones cada vez se hacían mas cercanas al pazo que mi corazón latía con más fuerza, de momento no pude más que notar que ale abrió la llave de la regadera seguido de ver como se acercaba a mi, sumado con sus manos que se posicionaron sobre mi cadera así mismo para pegarme a ella, disipando mi preocupación por ser atrapadas por sus hermanas.

Daniela y paulina percibieron el sonido de la regadera conjunto de el cause del agua llevándolas a acercarse a la puerta, - ale, estas bien? – menciono Daniela desde la puerta, levante mi mirada hacia ale, y apenas susurrando su nombre, coloco su dedo índice sobre mis labios para después escuchar de ella, -sí, solo tomare una ducha-.

Una vez escuchando como se marchaban ale deslizo su dedo hasta las comisuras de mis labios y agregando su dedo medio automáticamente hizo que  mi boca se abriera para ella y me hiciera chupar sus dedos, Pareciendo como si conociera mis más íntimos deseos, haciendo que la siguiera ciegamente, a tal punto que solo sentía como deslizaban mis prendas sobre mi cuerpo.

Tan solo fue como sentí repentinamente el agua sobre mi cuerpo y con ello Alejandra aumentando la intensidad de la situación con un beso tan ardiente como el mismo fuego, pero solo saber sobré la presencia de las hermanas Villarreal en la casa me decía que debía para  pero habia algo más que impedía esa acción y era nada más y menos que  no quería que se detuviera...
______________________________________________

Hola mis chiquillos, les quería comentar que les agradezco el que me hayan esperando, igual solo déjenme decirles que hasta aquí no acaba está parte si no que (pequeño spoiler) nuestra pequeña protagonista tendrá flash back's  de lo que sucedió aquella noche y claro todavía tendrá partes +18.

Hasta aquí su autora, cualquier sugerencia  en los comentarios o en priv todo será tomado en cuenta.

Besos.

La autora de buenas :D

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐒𝐈𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora