Cap.especial

501 38 3
                                    

                              - 𝖂𝖆𝖗𝖓𝖎𝖓𝖌 -
                           (Advertencia )

A petición del pueblo este cap estará elevado de tono se recomienda discreción (si pongo +18 se que les va a valer vrg y lo van a leer) y si no es de tu agrado este tipo de temas es mejor que no lo leas.

Esto es un adelanto del cap. debido a que he demorado bastante debido a ciertos acontecimientos.

Agradezco su atención.
Atte. La autora hormonal<3
___________________________________________

- ¡¡Esto ha sido un rotundo éxito, chicas!! -,la emoción palpable se reflejaba en el rostro de Rudy mientras celebraban el éxito reciente del último álbum titulado "Keep Me Fed".

-Este triunfo no sería posible igual sin el apoyo inquebrantable de todo el equipo que conforma The Warning", agregó Rudy, reconociendo la colaboración de todos los involucrados e iniciando con un aplauso dirigido para el equipo.

Las hermanas Villarreal se unieron al júbilo general, compartiendo aplausos tanto como la alegría con el resto del equipo.

Al finalizar la reunión del equipo con junto la banda The Warning, Dani se preparó para organizar algunas cosas y meterlas en su mochila. Mientras lo hacía, levantó la mirada hacia sus hermanas. "Bien, Pau, Ale, yo me adelantaré.-Bien Pau, Ale, yo me adelantaré con Rudy para checar lo de la zona VIP para todo el equipo,¿Irán con el equipo o que tienen en mente?-.
Al igual que Dani, Pau se agachó para ayudar a su hermana a empacar sus cosas en la mochila, luego se incorporó y le dijo a Daniela,-Yo hablaré con Ale, hermana. Tú ve con Rudy y averigua sobre ese gran lugar que nos espera-.

Daniela se puso de pie y se fue detrás de Rudy, mientras que Pau se levantó y se dirigió a la cocina con Ale. Dónde hablaría de cómo irían a la celebración.

-Antes que pienses decir algo, porque te conozco,Mariano solo es un amigo y no se de donde sacas ideas que es algo más Pau-,
Menciono Alejandra mientras abría el frigorífico y sacaba dos latas de soda, dandole una lata a su hermana y añadiendo un tono sarcástico,-pero si, claro, según tu, tengo algo con el-.

La sorpresa se dibujaba ante ese comentario de su hermana menor, -wow.. ya te sabes hasta lo que voy a decir -. Soltando algunas carcajadas la menor tomo el hombro de su hermana y con una gran sonrisa dibujada en sus labios se dirigió hacia ella,-hay Pau, pero si eres fácil de predecir-.

Pau golpeo la mano de su hermana-el punto es que no me dejaras mentir que tienes algo con Mariano y es más que amigos-, insistió Pau mientras observaba como su hermana menor se sobaba sobre el lugar donde recibo el golpe.

-yo no se de dónde sacas fuerza si eres demasiado pequeña-.

-es mas, ni siquiera el es algo cerio Pau ya deja de jugar-,hablo en su defensa ale y por lo consiguiente le dio un sorbo a su propia soda.

-Entonces al punto, nos vamos con el equipo ?o cada quien tome su camino -

-cada quién por su lado o quieres ve tu con el equipo yo antes quiero dar un paseo sola-, mencionó con un suspiro entre cortado y con cierta pesadez la menor.

-solo ten cuidado, cualquier cosa solo llámanos, entendido?, yo me iré en compañía de el equipo-. sacado de su bolsillo del pantalón las llaves del auto, Pau las coloco sobre la mesa y las llevo hacia la mano de Alejandra.-lo necesitaras más que yo, solo no le digas a Dani o se pondría celosa-

La menor sonrío hacia su hermana y tomo aquellas llaves del auto, estrechando entre sus brazos a su hermana para después ir a tomar una ducha antes de la celebración esperada.

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐒𝐈𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora