The boyfriend?

315 30 5
                                    

Daniela y Paulina estaban disfrutando de un helado en el parque junto a dos amigas, compartiendo chismes y risas, cuando una de las amigas de las hermanas Villarreal señaló a lo lejos a Alejandra con quién iba acompañada un chico que parecía tratarse de  su novio.

—Chicas, ¿no es acaso esa su hermanita? —preguntó la amiga mientras observaba a las tres y luego hacia donde estaba Alejandra—. ¡Y no va sola, eh!

Daniela, confundida y un poco molesta, se volvió hacia su amiga —¿Qué estás diciendo, Nancy?!

—¡No puede ser cierto! Claro que es  Ale—.Dijo Paulina, un tanto sorprendida y feliz a la vez.—Dany, parece que nuestra hermanita ya tiene novio!—.

—vamos chicas podría simplemente tratarse de un amigo de ale—,diciendo entre risas una amiga de las hermanas.—tiene razón Odette puede ser solo un amigo Pau—,menciono Dani al par que observaba a sus tres contrarias.

Dani y Pau intercambiaron miradas, preguntándose si su hermana realmente estaba saliendo con alguien y sin que ella no les mencionara algo al respecto. Mientras tanto, las amigas de las hermanas Villarreal seguían especulando sobre la relación de Ale con el chico. Sin embargo, decidieron dejar de lado el tema por el momento y disfrutar del día en el parque.

Callendo la tarde las hermanas volvieron a casa, debido a que era día en el  cual estaba programado un ensayo.

Dani y Pau incluyendo a Sophia se ubicaban ya preparadas en el estudio propio de su casa.

—¿Acaso no piensa venir de nuevo Ale?—,alegó con cierto  enojo y seriedad Dani, para después de la voz  de Pau en un tono burlón y con pequeñas carcajadas, dijo. —Dejala,tranquila,tuvo que haber tenido un dia largo después de habérsela pasado con su noviecito—.

—por favor no estés jugando Pau, es mas,Sophia ¿crees que puedas ir por Ale a su habitación?—.

Sophia asintió y se dirigió hacia  la habitación de Ale, está al llegar a la puerta y la abre sin más.

—Ale...—, Sophia no había terminado de hacer mención del nombré como tal , debido a que en el momento que se adentro a la habitación había encontrado a Alejandra, en una situación demasiado complicada.

______________________________________________

Buenos días, tardes o noches criaturitas del señor,aquí la autora de nuevo ch1ng@d0les la vida aquí queriendo saber que les gustaría que pesara para el cap 4 que le dara secuencia a este, ya que estaré tomando algunas ideas con cierta finalidad de pues talvez complacerlos y que aún les guste más este pequeño fanfic, claro sin olvidar que al finalizar un cap se les reconocerá y  les agradecería su apoyo.

Saludos: la loca de la aurora<3

𝐓𝐇𝐄 𝐁𝐀𝐒𝐒𝐈𝐒𝐓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora