KIHYUN
—Levántense y brillen, ustedes dos.
La puerta de la habitación de Hyunwoo se abrió y su enfermera, Win, metió la cabeza dentro. Pestañeé un par de veces y me moví en la silla que se convirtió en mi hogar lejos de casa desde la semana pasada.
—Tengo la sensación de que hoy es el día en que saldrás de este lugar, y querrás estar rebosante de energía y entusiasmo cuando el Dr. Marx venga a verte.
Un suave gemido desde la cama indicaba que Hyunwoo estaba despertando. Cuando sus ojos se abrieron y se fijaron en los míos, todo dentro de mí se sentó y prestó atención.
Toda la semana había sido así. Si Hyunwoo estaba despierto, me buscaba, me miraba con una mirada de impaciencia, como si quisiera echar a todos para que pudiéramos hablar y reconectarnos.
Siempre que sus ojos estaban en mí, lo sabía. Mi corazón palpitaba, mi pulso se aceleraba, y cada fibra de mi ser me instaba a ir a él, a tocarlo, y lo habría hecho si no estuviéramos rodeados de gente observando cada uno de nuestros movimientos.
Pero ahí es donde estábamos, atrapados en un monótono carrusel donde cada día parecía exactamente igual que el anterior. Y como nunca estuvimos realmente solos, parecía que ambos habíamos vuelto a nuestros papeles habituales en la vida del otro.
El hermano mayor de Hyungwon y el mejor amigo de Hyungwon. Dos papeles que nos permitieron estar en contacto constante, y Hyungwon sólo asumió que mi deseo de quedarme con Hyunwoo se basaba en un sentido de culpa fuera de lugar, que no era del todo inexacto.
Me sentí culpable por muchas cosas.
Hyunwoo estando en los Premios NPF.
Hyunwoo siendo apuñalado.
Hyunwoo acostado en una cama de hospital con una cicatriz como recordatorio permanente de nuestra primera cita, y el hecho de que la cita en la que habíamos estado no había sido sólo para el espectáculo
Sí, esa fue la que me hizo sentir más culpable.
Especialmente porque había salpicado por todos los canales de noticias que la cita de Yoo Kihyun se había lesionado salvándolo de un atacante enloquecido. "No" y "sin comentarios" se habían convertido en mis dos palabras favoritas últimamente.
—Buenos días, Win —dijo Hyunwoo, mientras apretaba un botón para que la cama se levantara y subía el colchón.
—Hola, detective. —Se volvió hacia mí y sonrió—. Kihyun.
—Buenos días —dije mientras estiraba el cuello y me ponía de pie, luego levanté los brazos sobre la cabeza para estirar la espalda.
—Jesús. —Hyunwoo hizo un gesto de dolor—. Si no tienes cuidado, vas a terminar aquí mientras yo salgo. Esa silla no puede ser cómoda.
Me pasé una mano por el cabello mientras caminaba a los pies de su cama y vi a Win envolver el manguito de presión sanguínea alrededor de su bíceps.
—No es tan malo. —Eso fue una mentira. Había decidido que esa silla podía ser usada como un dispositivo de tortura. Una semana sentado y durmiendo en ella, me haría desmoronarme y responder a cualquier cosa sólo para salir de ella.
Me había asegurado de dar paseos por la sala y bajar a la cafetería para estirar las piernas, pero nunca fuera del hospital, nunca demasiado lejos de Hyunwoo.
—Estás harto de ella. —Una media sonrisa en los labios de Hyunwoo mientras me miraba—. ¿No estará harto de ella, Win?
Win me miró por encima del hombro, y luego la silla, y frunció la nariz.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠/𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎
FanfictionParte 2: "Lo que no esperaba era que me robara el corazón". 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜/ 𝑠𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠