HYUNWOO
—¿Izquierda o derecha?
Acabábamos de entrar en el vestíbulo de Kihyun, y al ver el entorno familiar, se puso de costado a mi lado y dijo: —Vamos a buscar nuestras cosas.
¿Nuestras cosas? Mierda, eso era cierto, todavía tenía una bolsa de lona aquí. Qué raro.
Giré a la derecha, y mientras pasábamos por la piscina y el gimnasio, noté que la mano de Kihyun se apretaba alrededor de la mía y no pude evitar preguntarme si recordaba el día en que recibió las rosas.
No iba a preguntarle, pero nos mantuve en movimiento. Cuando llegamos a la habitación que había usado durante mi estancia aquí, abrí la puerta de par en par.
Como un momento perfectamente conservado en el tiempo, mi habitación estaba exactamente como la había dejado. Había un par de vaqueros colgados al final de una cama desordenada, y un tarro de cosas para el cabello que Kihyun me había dado en la mesita de noche. Una toalla colgaba del respaldo de la silla junto a la ventana de suelo a techo que daba a la ciudad. Recordé con todo detalle que la había tirado allí antes de ponerme el esmoquin.
Solté la mano de Kihyun y caminé por el espacio y miré a mi alrededor.
—La última vez que estuve en esta habitación, estaba preparándose para nuestra cita.
—Eso suena bien, —dijo Kihyun, sus ojos haciendo un rápido inventario antes de volver a mí.
—¿Quieres saber algo que no te dije esa noche?
—Sí. —Kihyun cruzó la habitación para detenerse frente a mí —. Dímelo.
Metí las manos en los bolsillos de mis pantalones cortos y sonreí. —Estaba tan condenadamente nervioso.
La confesión valió la ligera vergüenza que sentí cuando una hermosa sonrisa cruzó los labios de Kihyun.
—¿Estabas...?
—Síp. Totalmente nervioso, joder. —Me froté en la parte posterior de mi cuello—. Estaba a punto de llevar a Yoo Kihyun a una elegante noche de premios. Con esmoquin y todo. No sabía lo que estaba haciendo. Cómo hablar, cómo actuar...
Kihyun parpadeó, y la cálida expresión que entró en esos impresionantes ojos suyos hizo que mi corazón palpitara.
—Estuviste perfecto —susurró, y alcanzó mi mano—. Estaba tan orgulloso de estar ahí contigo.
Jesús. ¿Quién iba a saber que una declaración tan simple podía tener tanto poder? Kihyun estaba orgulloso de estar ahí... conmigo. Era lo último que esperaba que dijera. Kihyun me conocía desde hacía mucho tiempo, la mayor parte de mi vida, y le había dado muchas razones para pensar muchas cosas sobre mí. ¿Pero pensar que se sentía orgulloso de estar a mi lado en una de las noches más importantes de su vida? Eso fue... guau.
—Pareces sorprendido.
—Eso es decirlo suavemente.
—¿Por qué? Hay muchas cosas de ti para que una persona se sienta orgullosa. Eres un detective dedicado, un increíble hermano mayor, un guardaespaldas muy duro, y...
—¿Y?
Kihyun tocó mi camisa con sus dedos y sonrió.
—Y besas como si debieras dar una clase magistral con ello.
Me reí, reconociendo su golpe inmediatamente.
—¿Qué puedo decir? Aprendí del mejor.
Los ojos de Kihyun se iluminaron por la sonrisa que adornaba sus labios, y no pude evitar trazar mi pulgar sobre la parte superior de ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠/𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎
FanficParte 2: "Lo que no esperaba era que me robara el corazón". 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜/ 𝑠𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠