KIHYUN
Una sorpresa detrás de otra, eso era lo que Son Hyunwoo había resultado ser, y con cada nuevo descubrimiento yo caía más y más profundamente con él.
Mientras lo veía caminar por el pasillo, tuve la clara sensación de que este viaje improvisado estaba a punto de cambiar mi vida en formas que aún no conocía. Estaba viendo lados de Hyunwoo que ni siquiera sabía que existían. Lados de los que quería saber más, porque a pesar de sus palabras de hace un momento, definitivamente, había un lado dulce de Hyunwoo, junto con un lado que hacía que se me pusiera dura la polla y se me fundiera por completo el cerebro.
Ese lado me había dejado de pie en el pasillo del supermercado imaginando lo que sería que me follara duro y rápido, en cualquier momento y lugar.
Mierda. Arrugué el papel en una bola y lo maldije mientras giraba sobre mis talones y me puse a buscar las cosas en esta lista, porque no había forma de que dejara esta tienda sin los artículos en ella. Lo deseaba demasiado.
Diez minutos después, salí por la puerta y caminé hacia el todoterreno. Hyunwoo estaba apoyado en el capó con los brazos y las piernas cruzadas. Se veía casual y relajado, como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo.
Pero cuando le sostuve la bolsa de la compra y le dije: —Tu café y tus tartas, —me la quitó rápidamente para buscar los otros artículos.
Riendo, me dirigí al lado del pasajero. Cuando Hyunwoo levantó la vista de la bolsa, el calor en sus ojos me dijo que no importaba lo que pasara en este viaje, al final sabría exactamente lo que se sentía al tenerlo dentro de mí.
—¿Qué había en tu lista de la compra? —pregunté.
—Oh, ya sabes, lo esencial. Hielo, barras de granola, arroz y cosas así.
—Sí, he oído que esas son las cosas son más esenciales, definitivamente.
—Es a donde vamos.
Estaba en la punta de mi lengua preguntar: ¿Y dónde está eso? Pero como sabía que no me lo diría, ni siquiera me molesté.
En cambio, me subí al coche, encendí la radio, me senté en mi asiento y estudié a mi conductor.
Estábamos a unos dieciséis kilómetros cuando Hyunwoo dijo:
— Estás mirándome.
Lo estaba, pero era tan agradable a la vista. Se había dejado la gorra hoy, y su cabello estaba despeinado por pasar las manos por él. Su camiseta abrazaba sus bíceps, y esas manos grandes y fuertes que se movían alrededor del volante tenían todo mi cuerpo al límite.
Estaba tan excitado por estar sentado en el auto con él que pensé que podría arder en llamas. Maldito sea por hacerme comprar condones y lubricante. Y maldito sea por prometer no será dulce.
—¿Kihyun?
—¿Eh? —Pestañeé a la repentina imagen, porque se me ocurrió de pedirle que parara el coche para poder subirme y sentarme en su regazo.
—Te pregunté si estabas bien.
—Oh, estoy bien.
—Bien, porque ya casi llegamos. —Redujo la velocidad del todoterreno y se salió de la carretera principal a un desvió, donde había una vieja puerta de madera con una cadena y un candado.
Fruncí el ceño. —¿Debería preocuparme?
—Probablemente. —Hyunwoo movió sus cejas antes de abrir la puerta del SUV y dirigirse a la puerta.
¿Dónde estábamos? Sabía que habíamos estado en paralelo al Mississippi durante el último tramo del viaje. Hyunwoo me lo había dicho. Pero mientras estaba sentado allí, mirando por el parabrisas, todo lo que podía ver eran kilómetros y kilómetros de árboles.
Hyunwoo nos llevó a través de la puerta y luego la cerró de nuevo, y cuando volvió a entrar por segunda vez, le dije:
—¿Qué es este lugar?
—Es... ¿Prometes no reírte de mí?
—Promesa.
—Es a dónde vengo cuando necesito un recordatorio de que todavía hay belleza en el mundo.
Y ahí estaba. Ese vistazo al otro lado, el lado dulce, y cuando lo mostró... fue impresionante.
—Llévame allí.
Hyunwoo asintió y buscó mi mano a través de la consola mientras conducíamos hacia los densos bosques que nos rodeaban. El sol había salido y brillaba ahora, y mientras brillaba en las hojas y atravesaba el parabrisas, cerré los ojos y me deleité con el calor de sus rayos. No tenía idea de dónde estaba, ni a dónde me llevaba Hyunwoo, pero sabía que estaba exactamente donde se suponía que debía estar.
El coche se detuvo y Hyunwoo me dio un beso en la palma de la mano, y lentamente abrí los ojos. Hice un gesto de dolor por el resplandor y traté de ver por la ventana, pero había demasiada luz, así que abrí la puerta y salí.
Hyunwoo abrió la puerta trasera, me entregó su bolso de viaje, y sacó mi maleta.
Fruncí el ceño y negué con la cabeza. —Puedo llevar eso.
—No hay problema. Tenemos que caminar un poco. Agarra la mía y algunas de las bolsas de la compra y estaremos en paz.
Miré a nuestro alrededor y me di cuenta de que hablaba en serio: no había nada aquí. También me di cuenta de que la versión de Hyunwoo de que estamos aquí necesitaba una revisión seria.
Cerró la puerta y activó las cerraduras, y con mi maleta en una mano y tres bolsas de supermercado y un poco de hielo en la otra, empezó a caminar... En realidad, no tenía ni idea de hacia dónde se dirigía.
Con su bolsa de lona sobre mi hombro, tome el resto de la comida y lo seguí, con una curiosidad increíble.
Después de una caminata de cinco minutos a través de más lugares salvajes que los que había visto el año pasado, había un claro en los árboles, y cuando Hyunwoo se detuvo y dejó caer las bolsas a sus pies, me detuve a su lado, con la boca abierta.
Más adelante había una pequeña... choza de madera, si se puede llamar así. Tenía un porche delantero inclinado hacia un lado con una mecedora, y un toldo que había visto mejores días.
Había una chimenea de ladrillos en un extremo, cubierta de hiedra, flores silvestres, y altos pastos habían crecido entre las tablas de madera que conducían a la puerta principal. Con todo eso, era encantador de una manera muy grande.
Pero no podía ser aquí donde él esperaba que nos quedáramos,
¿verdad?
—Bienvenido a mi hogar lejos de casa, presentador. Mi casa es su casa
......
Yo si andaba queriendo irme a ese lugar Kihyun jajajaja
(Si ven errores me avisan 💗)
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠/𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎
FanfictionParte 2: "Lo que no esperaba era que me robara el corazón". 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜/ 𝑠𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠