HYUNWOO
jesús, kihyun era perfecto. Se sentía perfecto, sabía perfecto, y se ajustaba en mis brazos como si estuviera hecho para estar allí.
No sabía cómo lo había extrañado todos estos años, pero estoy seguro de que no lo extrañaba ahora. Cada centímetro de mí era consciente de él. Kihyun se retorcía en mis brazos como si nunca se hubiera sentido tan bien en su vida -y yo sabía exactamente cómo se sentía.
Mi polla estaba tan dura para él que me sorprendió que no hubiera reventado en el algodón de mis calzoncillos. Como estaba, estaba haciendo un gran desastre dentro de ellos, pero ¿qué esperaba con la corrida de Kihyun cubriendo mi mano, su lengua saboreando cada rincón de mi boca como si fuera su helado favorito?
No sabía qué esperar cuando me metí en la cama con él esta noche. Hoy había sido un día largo y agotador para los dos. Pero cuando se acurrucó de nuevo sobre mí, invitándome a tocarlo, eso fue todo. Mi cuerpo cansado se había despertado y recordaba cuánto lo quería.
—Hyunwoo —dijo contra mi boca, y luego se alejó. Se movió para enterrar su cara en la almohada, y me puse detrás de él y me balanceé un poco más fuerte contra la suya.
Nuestras dos manos estaban trabajando en su erección ahora, y cuando comenzó a empujar sus caderas a un ritmo más rápido, jodiendo en el colchón, mi cerebro casi se cortocircuito.
Kihyun estaba extendido mitad de lado, mitad sobre su estómago, con una de sus piernas en ángulo hacia su pecho. Para no perderme la oportunidad de acercarme lo más posible a él, lo solté por un segundo y le quité los calzoncillos del culo.
Una vez que el material estuvo fuera de mi camino, tiré del mío, luego envolví mi mano alrededor de él nuevamente, mi pene desnudo rápidamente encontró un hogar entre las apretadas mejillas de su culo.
—Maldición, Kihyun.
—¡Ahhh! —jadeó y se empujó contra mí.
cristo. Su cuerpo entero estaba prácticamente vibrando como un cable con corriente. Cuando aceleré el ritmo, también lo hicieron sus caderas. No quiero arriesgarme a volver a lesionarme, pero dejé que Kihyun hiciera la mayor parte del trabajo, animándole a usarme de la forma más primitiva.
Lo besé a lo largo de su hombro desnudo y en su cuello.
—Últimamente he estado pensando en lo bien que se sentirá cuando finalmente me meta dentro de ti, y tengo que decir que, si esto es el calentamiento, puede que me mates.
—Joder —dijo Kihyun, y luego se puso tenso.
Le mordí el hombro y giré mis caderas hacia adelante.
—Pronto, Kihyun. Pronto me pondré mejor, y cuando lo haga, me meteré dentro de ti, y me enseñarás exactamente lo que te gusta.
—Sí...
El cuerpo de Kihyun tembló, y cuando su polla pulsó y su semen salió disparado sobre nuestras manos, mi cuerpo respondió. Le di un empujón a final entre sus nalgas apretadas, e imaginé cómo se sentiría hacer eso enterrado en lo profundo de su ser.
No tenía ningún punto de referencia cuando se trataba de sexo con un hombre, pero tenía que creer que sería diferente a cualquier cosa que pudiera soñar. Kihyun tenía los músculos tensos y delgados, todo su cuerpo estaba en sintonía conmigo de maneras que nunca imaginé que fuera posible. Así que, sólo podía imaginar que esa conexión final me dejaría alucinado, y fue esa imagen la que me llevó al límite.
Cuando la dureza de nuestra respiración se calmó, lo dejé ir lentamente y pasé mis dedos pegajosos por la curva de su cadera desnuda. Su piel era suave, su cuerpo cálido, y cuando Kihyun volvió la cabeza, su sonrisa satisfecha hizo que mi corazón fuera jodidamente feliz.
—¡Eh!
—¡Eh! Eso fue...
Me incliné hacia él y le susurré en los labios: —¿Perfecto?
—Mmmm. —Sus ojos se cerraron y luego se reabrieron rápidamente—. No te hice daño, ¿verdad?
Me reí por su expresión preocupada. —No. Pero hubiera valido la pena. Maldición, eso fue... jodidamente caliente.
Kihyun empujó las mantas hacia atrás y se sentó en el borde de la cama. —¿Adónde vas? —le pregunté.
Pasó sus ojos sobre mí y sonrió. —Limpiar. De alguna manera, terminé hecho un desastre por todas partes.
Mientras caminaba por el extremo de la cama, mi polla, increíblemente, se endureció. —¿Debo disculparme?
Kihyun se lamió los labios. —Nunca. Me encantó ensuciarme contigo.
Joder...
—¿Hyunwoo? —dijo Kihyun que cuando llegó a la puerta del dormitorio.
—¿Sí?
—¿Cuándo crees que vas a estar... mejor?
Mientras mis palabras de hace un minuto corrían por mi cabeza, bajé la palma de mi mano hasta mi polla despierta.
—Tan pronto como sea posible es el plan.
Kihyun miró mi mano, y luego la sonrisa más sexy y coqueta que había visto en mi vida curvó sus labios. —Bien, porque no puedo esperar para enseñarte todas las cosas que me gustan.
Gemí mientras desaparecía por el pasillo, y todo lo que podía pensar era: No puedo esperar para aprender.
.......
(Si ven errores me avisan 💗)
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠/𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎
ФанфикParte 2: "Lo que no esperaba era que me robara el corazón". 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜/ 𝑠𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠