HYUNWOO
Habría pagado un buen dinero por tener una cámara con nosotros en este momento, porque la expresión de la cara de Kihyun no tenía precio. Parecía atrapado entre el puro horror y la cortesía enmascarada, y sabía que era porque no quería herir mis sentimientos.
No me molestaba. Sabía exactamente lo que hacía al traerlo aquí, y una vez que se diera cuenta de que iba a pasar varias noches en un lugar que no tenía electricidad y que era aproximadamente del tamaño de su suite en su mansión palaciega, se adaptaría... tal vez.
—¿Qué piensas? —pregunté, preguntándome si iba a obtener una respuesta honesta o una educada.
Kihyun movió sus ojos para mirar más allá de mí, a lo que ahora se daba cuenta que era su hogar lejos de casa por el tiempo que yo considerara necesario.
—Es... —se detuvo por un segundo como si tratara de elegir sus palabras sabiamente—. ¿Rústico?
Sí, parecía una descripción apropiada del lugar, y ni siquiera había visto el interior todavía. —Es mi choza.
—¿Tu... choza?
Sabía que esa palabra lo lanzaría. Pobre Kihyun. Casi me sentí mal por hacerle pasar un mal rato hasta que recordé su alegría por mi rutina de pez-fuera del agua en su casa. Lo justo es justo, ¿verdad?
—Sí, bueno, Hyungwon lo llama mi cabaña. Pero como solo es una habitación pequeña, creo que eso es exagerar.
Los ojos de Kihyun se habían abierto con cada palabra que salía de mi boca hasta que finalmente eran tan grandes que casi le ocupaban toda la cara. —Estás hablando en serio en este momento.
—¿Sobre la única habitación? Sí, sólo hay espacio suficiente para una cama. Ah, y hay una chimenea para iluminar y también en caso de que tengamos frío.
Cuando dejé que todo eso lo asimilara, me di la vuelta para recoger su maleta y la comida y me dirigí hacia mi pequeño trozo de paraíso.
Estaba en la puerta principal sacando mi llave del bolsillo
cuando escuché: —¿Qué quieres decir con la luz? ¿No hay electricidad aquí?
—Así es —dije—. Este es un lugar para relajarse de verdad. Algo que necesitas, desesperadamente.
—Algo que... Hyunwoo, sé que necesito relajarme y hablar de lo que me ha pasado en el último mes, pero ¿y si Changkyun me necesita? ¿Y si necesito hacer una llamada?
Abrí la puerta a empujones y dejé caer las bolsas dentro.
— En primer lugar, Changkyun no te necesitará.
Kihyun abrió la boca para hablar, pero rápidamente presioné mi dedo contra sus labios.
—Sé que eres súper importante y todo eso, y también lo sabe Changkyun, por eso ha accedido a darte tiempo libre para curarte. Segundo, ¿a quién necesitas llamar? Porque si es a alguien que no sea yo durante el próximo tiempo que estemos aquí, que se vaya a la mierda.
Por primera vez en su vida, Kihyun se quedó totalmente sin palabras.
—Necesitas alejarte de todo con lo que estás familiarizado, tu vida, tu trabajo, tu rutina, para que puedas lidiar con lo que te pasó. Entonces tal vez te deje ir a casa.
Kihyun tragó saliva, sus ojos se encontraron con los míos en un último esfuerzo por imponerse de alguna manera. Pero no iba a funcionar. Había visto el miedo en sus ojos la noche que volvimos a su casa, el cansancio en su cara cuando fui a buscarlo al trabajo ayer, y no iba a dejar que ese hijo de puta de Kyle Gates lo atormentara más.
—Te conozco —dijo Kihyun finalmente—. ¿No niega eso toda tu teoría?
Con las manos todavía llenas, estaba en clara desventaja cuando le envolví un brazo alrededor de la cintura y lo atraje hacia mí.
—No me conoces aquí. Este es mi dominio, presentador. —Un escalofrío lo atravesó mientras le besaba la mandíbula hasta los labios—. Voy a cuidar de ti, de tu mente, de tu cuerpo, de todo tu ser, y cuando termine, te sentirás mejor de lo que te has sentido nunca.
Cerré mi promesa con un beso fuerte, y cuando su gemido de placer llegó a mis oídos, cerré los ojos.
—Kihyun —dije, mi mente se consumió con él—. Déjame cuidarte. Déjame cuidarte como tú me cuidaste a mí.
Kihyun deslizó su lengua por su labio inferior y luego asintió, sus mejillas ahora de un rojo rosado, por el calor o el beso, no podría estar seguro.
Di un paso atrás antes de hacer una locura, como arrastrarlo dentro y tirarlo en la cama, y en su lugar señalé a los comestibles que tenía agarrados hasta la muerte.
—Aquí, déjame tomar esos.
Kihyun los entregó, y mientras me apartaba para que pasara, se detuvo en el umbral y dijo lo último que esperaba que hiciera.
—Gracias por traerme aquí.
Una lenta sonrisa curvó mis labios. —Bueno, no me lo agradezcas todavía, presentador. No has visto el interior.
—Cierto. Pero gracias de todos modos.
Asentí y luego le hice un gesto para que entrara, y tres pasos adelante, golpeó el borde de la cama tamaño queen. Cerré la puerta y lo vi deslizar mi bolso de su brazo hacia el suelo. Luego miró a su alrededor en silencio, tomando lo esencial frente a él.
La cama, por supuesto, ocupaba el noventa por ciento de la habitación. Tenía un marco de madera y un cabecero y era probablemente más resistente que los postes que sostenían el toldo de fuera. Tenía un grueso colchón con dos almohadas, sábanas blancas y edredón, y encima de la cama había un colorido edredón de retazos en forma de diamante.
Había un pequeño sofá de dos plazas frente a la chimenea de piedra, y en la esquina más alejada había un conjunto de cajones. Al otro lado de la cama había una ventana que daba al bosque, y debajo había un pequeño banco y un armario para la comida y la nevera.
Era mínimo, eso era cierto. Pero eso era lo que tenía de especial. No había florituras, ni expectativas. O bien veías debajo del exterior rugoso o simplemente lo pasabas por alto por completo.
—Me encanta. —Las palabras eran suaves, apenas audibles, pero cuando Kihyun se giró para mirarme y se repitió, yo sonreí.
—¿Sí?
—Sí. Es... encantador, a su manera.
—Espera hasta que lo veas por la noche.
Los ojos de Kihyun se suavizaron, mientras caminaba hacia adelante y ponía una mano en mi pecho. —No puedo esperar.
Tomé su mano en la mía, feliz de que no exigiera que lo llevaran a casa. —Así que, vamos a desempacar y te mostraré donde nos lavamos por aquí.
—¿Quieres decir que no es a través de esa puerta de allí?
—Bueno, lo es, es sólo... separado y al aire libre.
Las cejas de Kihyun casi llegan a la línea de su cabello.
—¿Esta es tu versión de la terapia de choque? Porque no estoy seguro de cuánto más puedo soportar.
Tomé la mano de Kihyun y lo llevé a la puerta. —No te preocupes, sólo hay una cosa más y quedarás atrapado.
—¿Y qué es eso?
—La cena. Tenemos que ir y atraparla.
.....
Hoy actualizo x5
(Si ven errores me avisan 💗)
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠/𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎
Fiksi PenggemarParte 2: "Lo que no esperaba era que me robara el corazón". 𝐶𝑜𝑛𝑡𝑖𝑛𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐴𝑠𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑛𝑜/ 𝑠𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠