𝐶𝑎𝑝𝑖́𝑡𝑢𝑙𝑜 33

86 16 1
                                    

HYUNWOO

—Háblame de este lugar.

—Mmm —dije, mientras Kihyun se acurrucaba a mi lado.

Estaba a punto de ir a la deriva, la sensación de satisfacción era la ayuda perfecta para dormir, cuando sus palabras me despertaron nuevamente.

—Este lugar. ¿Cómo lo has encontrado? No es como si lo pudieras ver mientras conduces por la carretera principal.

Tenía razón: no había forma de saber que esta pequeña cabaña estaba aquí atrás, y mucho menos el lago y el lugar de pesca junto al río. Para cualquiera que mirara desde afuera, la entrada a este lugar parecía una puerta a ninguna parte.

—Un... hada madrina me lo mostró.

Kihyun levantó su cabeza, sus ojos brillaban y su hermoso cabello plateado brillando por la luz del fuego. Era impresionante, y me encantó verlo aquí.

—Un minuto me estas besando, al siguiente está hablando de todas las cosas brillantes y hadas madrinas. Guau, puede que haya esperanza para ti todavía.

—No dije una mierda sobre la purpurina.

Kihyun se rio. —Ahí está mi Hyunwoo.

Le agarré la barbilla, inclinando su cara hacia arriba para poder mirarle a los ojos.

—Tu Hyunwoo, ¿eh?

—Mmmm. ¿Te parece bien?

—Eso es jodidamente perfecto para mí.

Kihyun cerró los ojos y tomé una foto mental, sin querer olvidar lo pacífico y feliz que se veía en ese momento.

No tenía ni idea de cómo habíamos terminado aquí. No sólo en el sentido físico, sino también en el emocional. Era como si estuviéramos predestinados a reunirnos en el momento exacto en el que más nos necesitábamos. Pero eso era una locura. El destino y todo eso de las almas gemelas no era para gente como yo.

Pero no podía ignorar lo que sentía, y eso era mucho amor.

—Así que... —Kihyun me miró expectante—. ¿Hada madrina?

—Oh, claro. May, de la tienda de comestibles. Ella me mostró este lugar.

—¿En serio?

—Síp. Bueno, sí soy sincero... —me reí entre dientes. Este lugar no me la mostraron en mi mejor momento— me dejó aquí una noche para que me calmara.

—¿Te dejó aquí? —Los ojos de Kihyun se abrieron de par en par y se sentó y se giró en la cama para mirarme—. ¿He oído hablar de esto antes? Has contado algunas historias de borrachos en las noches en casa de Hyungwon, pero...

—No. Nunca he hablado de esto. La única persona que sabe es...

—May.

—Bien.

Kihyun entrelazó sus dedos con los míos. —¿Me lo dirás?

Durante años había bloqueado este recuerdo. Había construido muros alrededor de él porque era más fácil que lidiar con él. Irónico, en realidad, cuando le decía a Kihyun lo importante que era hablar con la gente, compartir el dolor, pero en ese entonces no tenía a nadie con quien compartirlo. Había estado solo.

—No lo sé. —Miré hacia abajo a nuestras manos e hice una mueca—. No arruinemos esta noche.

—Nada podría arruinar esta noche. Nada.

Levanté la vista y el amor y la preocupación en los ojos de Kihyun me dijeron dos cosas. Primero, que ya no estaba solo. Y segundo, que podía confiar en él.

𝑆𝑎𝑔𝑎 𝐿𝑎𝑠𝑡 𝑁𝑒𝑤𝑠/𝑁𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑢́𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora