1. Perdiéndote

126 11 0
                                    


Fic escrito en el 2009

Género: Angustia, Drama, Misterio, Romance, Tragedia

Advertencias: Incesto, Lemon, Mpreg, Muerte de un personaje

Banner: creación de MizukyChan

_*_





Sentado en el amplio sofá del backstage, Tom no paraba de observar a su hermano. Cruzado de brazos le veía pasear de arriba abajo con una expresión preocupada en la cara. Se le notaba nervioso y distraído, incluso le llegó a pillar en alguna ocasión mirando al vacío y suspirando, hasta mordiéndose las uñas.

Estaba más que claro que le pasaba algo, y que no tenía intención de contárselo.

Cansado de verle en ese estado, se levantó y con paso decidido le cogió del brazo y se lo llevó a un lado.

— ¿Qué te pasa?— preguntó con firmeza.

—Nada—contestó Bill con mucha rapidez.

— ¿Nada? Vas a hacer un agujero en el suelo de tanto pasear—dijo Tom con ironía.

—Tenemos una entrevista en 15 minutos, estoy nervioso—murmuró Bill sin mirarle a los ojos.

Tom lo advirtió y con un movimiento rápido le cogió del mentón y le obligó a no desviar la mirada.

—Mírame, Bill—le ordenó.

Esperó con paciencia hasta que Bill cedió y lentamente fijó sus ojos en los suyos, bastándole solo un segundo para ver la tristeza y preocupación asomando a ellos, como se le llenaban de lágrimas al mismo tiempo que sus labios comenzaban a temblar.

No se pudo resistir y levantando la mano que tenía libre, le rozó con suavidad la mejilla.

—Bill...—le llamó en un susurro al escuchar el sollozo que se le escapaba.

Pero el cantante negó con la cabeza y se soltó de su agarre. Le dio la espalda y echó a andar en dirección contraria, parándose de repente y soltando un gemido al tiempo que se llevaba una mano al estómago.

— ¿Bill?—llamó Tom en voz alta.

Pero siguió dándole la espalda y negándose a hablar. Echó a andar todo lo deprisa que pudo, hasta que llega al baño y se encerró en el de un portazo.

— ¿Qué ha pasado?—preguntó David al otro hermano.

—No lo sé—susurró Tom preocupado.

Nunca había visto reaccionar así a Bill, echarse a llorar delante de él sin ningún motivo aparente...

—Salís en 10 minutos—comentó David consultando su reloj—Pero se puede posponer si se siente mal.

—Esperaremos a que salga—dijo Tom sin esperanzas.

Estaba seguro de que Bill no se encontraba bien, pero como el buen profesional que era se tragaría el dolor y los problemas y daría lo mejor de sí en la entrevista. Nunca fallaba a las fans, siempre con una sonrisa en los labios, aunque sus ojos estuvieran apagados y él roto por dentro.

Decidió esperarle en la puerta del baño, ser el primero en comprobar con sus propios ojos que se encontraba relativamente bien.

Se puso nervioso al ver que el regidor les anunciaba que en 5 minutos tenían que salir y a sus compañeros ponerse en movimiento. Intercambió una preocupada mirada con el productor y asintió con la cabeza. Cogió aire y llamó con suavidad a la puerta.

Solo y sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora