ASHLEY
Mi primer pensamiento al despertar es siempre el mismo: ¿por qué continuo con este sufrimiento?
La única razón por la que sigo luchando es mi abuela. Aunque ella no me recuerde como antes, se que muy en el fondo es la única persona que no he decepcionado. Y eso es porque tanto mi madre como yo le ocultamos lo sucedido.
Papá no ha vuelto a llamar. Sé el motivo. Su nueva familia, por lo tanto su nueva hija no lo decepciono como yo. Mamá no me habla desde hace meses, solo monosílabos y palabras vacías. No tengo a nadie más, ni hermanos, ni tíos que realmente se preocupen por mi existir. Doy varias vueltas en la cama. Deseo seguir durmiendo pero no puedo.
Van dos semanas que falto a clase, ya llamaron a mamá y aunque no me dijo nada de frente sé que me está juzgando y no solo por las acciones del pasado. Vivir con ella es difícil, considero que siempre me he sentido enjaulada, presa en este lugar. Pero hasta ahora y mientras no consiga trabajo no podré largarme de aqui. El otro inconveniente es que no me dejara ver a la abuela y eso me doleria mucho, muchísimo más que alejarme de mi propia madre.
La abuela fue quién me cuido, ella siempre fue quién me defendía de los malos tratos de mi madre ya que su fanatismo por dios la llevo muchas veces a tratar mal a su propia hija. Recuerdo la cantidad de veces que corto mis camisas porque las consideraba vulgares, o cuando me decía constantemente que si me maquillaba era una prostituta. Odiaba como me hacía sentir sus comentarios, tan duros y tan crueles. Ese fue el motivo por el que caí. Me volví dependiente emocional de un hombre al que creí sería el amor de mi vida. Que equivocada estaba y que estúpida fui cuando decidí confiar en el y enviarle esas fotos.
Ahora gracias a él soy una zorra, una puta, una actriz porno, y toda cantidad de adjetivos que puedan encontrar. Y él, él es la víctima, el macho, el suertudo por haber estado conmigo. Aunque eso no fue verdad. Jamás tuvimos sexo por lo menos en ese sentido no cometí ningún error pero el daño estaba hecho y todos asumían que si lo hicimos debido a mis fotos.
Mi reputación cayo en picada tan rápido que mi mejor solución a los rumores de que era un puta fue volverme una. Lo peor que pude haber decidido, mi primera vez fue con un chico que resultó ser uno más de los asquerosos que compartió mis fotos y eso solo hizo que sintiera asco por lo que había hecho, me arrepentí muy tarde de mis acciones.
A partir de ese día las decisiones que tomé en mi vida fueron las peores, había días en que no llegaba a casa, tomaba mucho alcohol y me iba con chicos desconocidos, fue un tiempo en que mi vida no tenía sentido, perdí el control de ella e iba en un avión sin piloto. Nadie me salvó, solo un día decidí que estaba harta de complacer a los hombres y darles de que hablar. Ahí fue cuando mi nombre pasó a ser la "loca". ¿Y por qué la loca?
Bueno porque algún día en una fiesta de verano a la que no fui invitada claramente, hubo algún altercado con uno de los amigos de mi más público enemigo, Mike. El mejor amigo de mi exnovio. En aquella situación su amigo intento sobrepasarse, ante esto me defendí y grité, e incluso lancé al imbécil a la piscina pero todos me acusaron de haber inventado esas cosas y que estaba en pleno brote psicótico debido a que mi ex me había abandonado. Ese día todo me crucificaron y regaron los rumores de que debería estar internada. Hubo algunos que se atrevieron a incitarme a que me matará. Y créanme lo pensé. Nunca tuvé el valor de hacerlo.
Después de unos meses me resigné a que siempre se reirían de mi hiciera lo que hiciera. No había intento por defenderme que cambiará su concepto de mi, así que me volví invisible, una sombra, me volví la "loca" de la escuela. Solo rogaba a dios poder terminar la escuela rápido para largarme del maldito pueblo. Mis días serían más simples si Mike no se encargará de burlarse de mi cada que puede, recordándote una y otra vez mi error.
ESTÁS LEYENDO
Línea amiga
Teen FictionRosie, Ashley, Sylvianne, Marianne, Hero, Dylan, Dulce. La vida de ellos siete no era perfecta, en absoluto. Un día simplemente decidieron unirse para hacerla menos imperfecta. Así surgió Línea amiga. El lugar al que debes llamar cuando te sientas...