#Capitulo corto
"Esto es un Adios."
— De verdad? — Dijo sorprendido mientras miraba al castaño atentamente
— Si,Pero Necesito un favor tuyo.— Mantuvo su voz seria mientras veia a aquellas mujeres que se la pasaban riendose
— Bien dimelo — Respondio el ojivioleta Mientras Sus ojos se centraban en el castaño
— Despues de esta mision No nos veremos Prometelo Pero Si quieres que nos volvamos a ver Sera en 6 años. — Aquino lo miro a los ojos intentado no llorar mientras que duxo ya se habia desmoronado por completo.
— Bien... — Respondio triste Y intento secarse las lagrimas pero todo ya estaba hecho.
— Mañana ya es la ceremonia del príncipe Conterstine. Así que prepárate. — Dijo Aquino con voz firme, intentando ocultar su tristeza.
Aquino lo miró a los ojos, tratando de contener la tristeza que amenazaba con desbordarse. Sabía que era lo mejor para ambos, aunque doliera en lo más profundo de su ser.
— Gracias por entender. Nos vemos mañana en la ceremonia. — Concluyó Aquino, desviando la mirada y alejándose lentamente. Sabía que era hora de seguir adelante, aunque su corazón quedara en pedazos.
Aquino y duxo habia llegado a la ceremonia agarrados del brazo mientras eran vistos por todo el mundo eran envidiados por varias mujeres por el vestido de aquino el cual era de un elegante color dorado y resaltaba su figura esbelta. Duxo, por su parte, lucía impecable en un traje negro a medida que realzaba su porte varonil. Juntos, caminaban con seguridad y elegancia hacia el salón donde se llevaría a cabo la ceremonia.A medida que avanzaban, Aquino podía sentir las miradas de admiración y envidia de las personas a su alrededor. Algunas mujeres susurraban entre ellas, comentando lo atractiva que lucía Aquino y lo afortunado que era Duxo de tenerla a su lado aun que el nego dicha relacion.
Todos se centraron en el rey hiruku que estaba con su esposa y su hijo conterstine el futuro rey
— Damas y caballeros, Bienvenidos a esta celebracion. hoy Llamo su atencion por que mi hijo ya acaba de cumplir sus 16 años y Elegira su futura esposa para que lo acompañe a gobernar el reino de aeon. — Todo el mundo comenzo a aplaudir de la alegria Mientras, Que el azulado miraba a todas las mujeres que lo saludaban hasta que su mirada se concentro en un castaño que lo enamoro a primera vista.
— Padre,Creo que necesito más tiempo para decidir..— murmuro Mientras miraba con Atencion a aquel castaño que estaba con el ojivioleta
— esta bien hijo yo esperare ahora dare unas noticias okey? —
Mientras Duxo escuchaba Al rey aquino ya se habia ido hacia una de las habitacion Sin ser descubierto por los guardias cuando vio la puerta vio que decia "Alex." Queria llorar de la felicidad pero se contuvo cuando paso y reviso todo De arriba a abajo hasta que Escucho la puerta abrirse.
— Que haces aqui tu no puedes estar por aqui.. Levanta las manos y date la vuelta lentamente — el guardia apunto con su pistola al menor y este levanto las manos.Comenzo darse la vuelta lentamente para ambos que quedaran quieto y en silencio incomodo
— ¿Aquino? ¿Eres tu? — pregunto con un nudo en la garganta El castaño corrio y lo abrazo con fuerza
— Locochon! — Aquino comenzo a llorar Y el mayor Correspondio el abrazo con bastante fuerza.
— Q-que haces aqui? — cuestiono al castaño mientras que este se limpiaba las lagrimas.
— Vine a buscarte.. Queria que Que te quedes conmigo y volvamos a ser una familia.. —
— No. — dijo de manera Haciendo que el castaño lo juzgara con la mirada.
— ¿No que? No quieres que cosa... N-no lo entiendo. — tartamudeo mientras que el mayor tomo sus hombros
— No voy a volver contigo aquino estoy feliz donde estoy — Aseguro mientras que Aquino siguio mirandolo De mala manera
— Tantos..Tantos años y meses buscandote Para que me digas esto? — Molesto empujo al mayor que intento Hablar pero este lo interrupio
— Sufri tanto por esta mierda? — Aquino se acerco a la puerta hasta que locochon lo detuvo
— ¿Por que no te quedas? Seria mejor para ti.. — propuso haciendo que el castaño mire.
— No,Jamas me quedaria en este horrible lugar. — Demando con odio Haciendo enojar al mayor.
— Que pena..Yo si queria que te quedes pero como eres igual a mamá y papá Entonces tendras su mismo destino — Saco su arma Y disparando a su hombro
Aquino se desconcertro y comenzo a correr haciendo que todas las miradas fueran hacia el Hasta el mismo principe.
— Atrapenlo,es un fugitivo! — Demando haciendo que todos los guardias fueran a su direccion.
— Duxo,Vamonos ahora! — Grito al pelinegro y este Reacciono rapidamente tomandolo del brazo
Ambos comenzaron a correr hacia las puertas que duxo rapidamente derribo con sus poderes casi una orda de guardias estaban en la puerta principal evitando que ambos salgan.
— Carajo, que hacemos aquino? — Pregunto totalmente nervioso
— Duxo,vete yo me quedo y hago tiempo. — intento empujar al pelinegro pero este se nego rotudamente.
— ¡¿Que!? ¡No! ¡Jamás te dejare solo otras vez! — Agarro los hombros del castaño Diciendole que lo ayudaria
— D-duxo vete ya tu puedes hacer muchas cosas y arreglar tu vida yo no! — Comenzo a gritarle mientras que veia como los guardias iban hacia ellos.
— No,ya te dije que jamas de dejare solo! — continuo obstinado a dejar a su casi algo solo y sin ayuda.
Aquino ya harto Beso los labios del mayor lo cual lo sorprendio y correspondio el beso Pero Fue alejado por el castaño
— !Vete Ahora y no mires atras me escuchaste — demando y empujo con fuerza al mayor Este huyo sin más.
"Adios"
Capitulo reescrito y terminado espero les guste.
— ValenQtm
ESTÁS LEYENDO
々 ɗᧉlꪱᥴɑᥴɥ ࣪ 🥃 (Pausada)
خيال (فانتازيا)ᅟᅟ꣖ᅟ ֹ ִᅟ ɑᥒɬꪱ - ɗυxꪱᥒꪮ 𔓕 ɑqυꪱᥒꪮ bꪮttꪮꭑ ១ 🌸֮ㅤ ɗυxꪮ Tꪮթ ㅤׅㅤ✿ 𐑙 ꭑթrᧉg