- 010

286 20 4
                                    

Hola e vuelto despues una semaa creo? No lo se bueno aqui les dejo un capitulo medio tarde Falta muy poco para poder terminar esta historia wii

Algo antes de comenzar era

" -> Cada ocasión en que aparezca en el texto indica que el personaje está reflexionando o dialogando consigo mismo.

Ahora si Comenzamos

-Si no encuentro a duxo juro que destruiré este pueblo y lo gobernaré -susurró en voz baja para no alertar a nadie que estaba cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Si no encuentro a duxo juro que destruiré este pueblo y lo gobernaré -susurró en voz baja para no alertar a nadie que estaba cerca.

-Me pregunto si duxo me está buscando a mí también o simplemente se ha olvidado de mí -susurró en el mismo tono, con tristeza.

Mientras caminaba por las calles desiertas del pueblo, los recuerdos de su relación con duxo invadían su mente. Recordaba los momentos de felicidad compartidos, las risas y los sueños que habían construido juntos. Pero algo había cambiado, algo se había roto entre ellos.

La búsqueda de duxo se había convertido en una obsesión para él. No podía soportar la idea de que duxo lo hubiera abandonado o lo hubiera dejado atrás. Su amor por duxo era tan profundo que estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso si eso significaba destruir la habitacion roja el lugar que alguna vez los había unido por primera vez.

Pero a medida que pasaban los días sin noticias de duxo, la tristeza y la incertidumbre lo consumían. ¿Qué había sucedido entre ellos? ¿Por qué duxo no lo buscaba? Estas preguntas lo atormentaban constantemente, haciendo que sus pensamientos se volvieran oscuros y su corazón se llenara de dolor.

Mientras continuaba su búsqueda, el pueblo parecía estar en silencio, como si guardara secretos que no quería revelar. Cada callejón oscuro y cada rincón abandonado parecían esconder pistas sobre el paradero de duxo. Pero a medida que exploraba cada lugar, las esperanzas se desvanecían y el miedo se apoderaba de él.

La amenaza de destruir el pueblo y gobernarlo se había convertido en un grito desesperado de angustia. No quería lastimar a nadie, pero sentía que no tenía otra opción. Si duxo no aparecía pronto, su desesperación lo llevaría a hacer cosas de las que luego se arrepentiría.

Mientras se oscurecia El ni pensaba en descansar aun Su cuerpo quizas estaba cansado pero Su mente el repetia una y otra y otra vez que debe encontrarlo pero se puso a pensar "Y si duxo se asusta por mi nueva apariencia y me vuelve a abandonar"

"¡Duxo! ¡Te extrañé!" exclamó con desesperación mientras buscaba con la mirada a su amado. Duxo tenía la cabeza agachada, sin mostrar su rostro, sus manos apretadas con fuerza.

-¿Duxo? -repitió, acercándose con cautela, sintiendo el corazón latir con ansiedad.

-Aléjate de mí, maldita escoria. Tú no eres quien... Tú eres una bestia horrenda. ¡Nunca vuelvas a pronunciar mi nombre! -respondió Duxo con una voz llena de ira y desprecio.

々   ɗᧉlꪱᥴɑᥴɥ   ࣪   🥃 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora