- 011

346 17 7
                                    

Antes de comenzar les recomiendo escuchar army dreams mientras lean esto.
solo eso ahora comenzamos

El tiempo transcurría y el abdomen de aquel hombre de cabello castaño crecía rápidamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo transcurría y el abdomen de aquel hombre de cabello castaño crecía rápidamente. Esto hacía feliz al hombre de pelo negro cada día. Le decía: "Si es un niño, juro entrenarlo hasta que sea igual de fuerte que yo". Y si era una niña, prometía protegerla hasta el final. Esto siempre hacía feliz a Aquino.

Ya habían pasado 6 meses desde que Aquino quedó embarazado de Duxo. Ambos vivían en una cabaña alejada de todo y todos, pero no tanto por miedo a que Aquino tuviera un parto inesperado. Según Duxo, nunca permitió que Aquino usara sus poderes ni se excediera por el bien del bebé. El hombre de cabello castaño siempre decía que el hombre de pelo negro era demasiado sobreprotector con él, pero eso nunca le molestó, al contrario, le gustaba sentirse cuidado por la persona que más amaba.

...

-Duxo, júrame que tendrás cuidado, ¿sí? -

El castaño acomodaba la ropa y el cabello del pelinegro mientras lo miraba preocupado. Duxo en cambio se veía confiado, demasiado.

-Cariño, juro que volveré a casa sano y salvo. Además, habrá gente poderosa en la guerra, Aquino, Ellos me cuidaran, cariño. -

El pelinegro Tomo de la mano al castaño y le dio un beso.Agarro su bolso Y se fue de casa..

Aquino tenia miedo de volver a perderlo de nuevo sentia como su pecho ardia fuertemente Y como su respiracion Se agitaba aun más intentaba controlarse pero aun asi Dolia.

Aquino caminaba por los pasillos de La casa y subio a el segundo piso vio la habitacion Sin nada de decoracion Se adentro en ella y veia fotos de el y duxo Sobre su embarazo...

Se limitó a no hacer demasiado esfuerzo con sus poderes mientras intentaba limpiar la habitación después de haber terminado. Cerró la puerta y bajó las escaleras, dirigiéndose a la puerta. Salió de la casa y caminó hacia el corral de ovejas. Les dio de comer y luego las dejó en el granero. Aquino jamás le había gustado estar en soledad ni por unos minutos, pero ahora se sentía en paz. Se había dado cuenta de que en su adolescencia era muy necesitado... Ahora mismo se arrepentía de no haber apreciado esos momentos de tranquilidad que tanto anhelaba en aquel entonces.

Despues de hacer las mayoria de tareas se sento en el pasto mirando el atardecer Bajo sus manos hacia el pasto tocandolo haciendo crecer la vegetacion El castaño se levanto del pasto y camino hacia la puerta la puerta de valla abriendola en un abrir y cerrar de ojos habia como un Escudo protector en todo el perimetro que el mismo habia creado.

々   ɗᧉlꪱᥴɑᥴɥ   ࣪   🥃 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora