.

113 9 14
                                    

En ese momento Alana había descubierto por qué Will tenía ese comportamiento fuera de lo normal.

Will: el señor Lecter es un hombre que es difícil ganar su confianza, me está complicando las cosas.

Alana: algunas personas son difíciles de engañar Will, además hannibal a trabajado varios años en el FBI entonces tiene sus experiencias.

Will: si pero Algunas veces el tiene miedo abrirse cuando estoy yo, pocas veces lo e visto comportandose como es el pero otras veces parece que sabe mis intenciones.

Alana: me parece que usted tiene otra cosa que no es eso...

Will: dime qué ves en esta situación Alana?

Alana: usted está pasando por una situación de celos pero el problema es que el señor Lecter no lo trata como esa persona que el quiere.

Will solo mira a Alana para después se sienta en uno de los sillones y solo se queda en silencio.

Alana: te conozco demasiado bien Will, se cuando algo te molesta y cuando te gusta algo pero si alguien más viene a quitartelo te pones en un estado siniestro.

Will: todo lo que acaba de decir es verdad, el ser humano hace cada cosa por amor... hasta puede lastimar a otra persona...


















Al día siguiente estaba hannibal en el estación de FBI examinando el cuerpo junto con bervely y Jack.

Bervely: parece que este cuerpo sufrió varios cortes en el área abdominal y también el brazo.

Jack: si además parece que el asesino intentó que esto parezca un suicidio pero que clase de tonto piensa que nadie se dará cuenta de esto?

Hannibal: esto es de un asesino diferente, no lo hizo el destripador de Chesapeake ni el imitador...

Jack: y como lo sabes?

Hannibal: ellos vacían sus víctimas por adentro pero en este caso el cadáver sigue teniendo los órganos.

Dice eso mientras que se pone unos guantes de goma y se acerca hacía el cadáver para después meta sus manos y muestre a sus compañeros que todavía el cuerpo sigue teniendo los órganos en su lugar.

Jack y bervely se quedan soprendidos a ver todo esto pero de la nada hannibal ve a un lobo de color negro que está sentado mirandolo desde una esquina.
En ese momento hannibal se comienza a sentirse mal.

Bervely: hannibal te encuentras bien?

Hannibal:(algo alterado) si... Solo necesito tomar un poco de aire...

Dice mientras que se retira de ahí, dejando solos a Jack y bervely.

Jack:lo admito, este cadáver huele horrible, para que le toca los órganos a ese cadáver. Por dios...

Bervely: hasta yo me sentiría mal.

Mientras tanto hannibal estaba en los baños para mojarse un poco el rostro y también tomar sus pastillas tranquilamente.

El se moja la cara varias veces y después mira atrás suyo para ver si estaba esa criatura pero no había nadie atrás suyo. Hannibal se tranquilizó y decide tomar sus pastillas.

Hannibal: (piensa)sinceramente cada caso que estoy teniendo me está rompiendo mentalmente... Además tengo un miedo al imitador, si sigo perderé la razón de la realidad.

Piensa mientras que se toma sus pastillas sin nada de agua, cuando termina de hacerlo se acomoda su ropa y sale de los baños como si nada.

Hannibal estaba apunto de volver con bervely y Jack para seguir viendo el cadáver hasta que lo llama la señorita Chiyoh.

te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora