Hannibal se queda soprendido a ver ver y sentir como su psiquiatra lo está besando, el intenta quitárselo de encima pero Will es más inteligente.
Entonces el le inyecta una tranquilizante para que hannibal este vulnerable. El cae al suelo y intenta escapar de ese pervertido pero Will apoya su pie arriba de la espalda de hannibal para que no se escape.
El levantamente comienza a sentir los efectos del tranquilizante haciendo que hannibal caiga completamente dormido, Will a ver qué su paciente está profundamente dormido. El aprovecha para hacer una cosa que el quería hacer con hannibal.
Hannibal comienza a despertarse lentamente pero había algo raro, no podía ver, no podía mover sus manos y ni piernas, solo sentía que estaba sentado en uno de los sillones del consultorio del doctor Graham.
Hannibal:(asustado) doctor Graham?!
Will: si, aquí estoy...
Responde Will para después tomar un trago de vino que el había traído, el está sentado en el otro sillón que está enfrente de hannibal.
Hannibal:(asustado) que está pasando? No veo nada y además no me puedo moverme?!
Will: tranquilo señor lecter, usted está atado y también tiene mi corbata en sus ojos...
Hannibal:(asustado) por qué me tiene así?...
Will: bueno usted me dijo que haría cualquier cosa que yo quiera... verdad?
Dice mientras que mueve un poco su copa, hannibal piensa que el doctor Graham lo va asesinar.
Hannibal:(asustado) si me acuerdo...
Will: que bien por qué quiero hacer una cosa contigo, yo te voy hacer unas preguntas y tú tendrás que responder con la verdad o sino te castigare... está bien?
Hannibal: (asustado) está bien...
Will: primera pregunta, sigues traumado por accidente que tuviste del caso de Misha?
Hannibal:(asustado) al principio si pero con su ayuda pude superarlo...
Will: mmm está bien, segunda pregunta... Usted me a ocultado cosas?
En ese momento hannibal se queda callado por un rato haciendo que Will comience a sospechar.
Will: vuelvo a preguntar, usted me a ocultado cosas?
Hannibal:( asustado) no quiero responder, siguiente pregunta...
Will se levanta de su lugar y deja su copa en la mesita para después acercarse lentamente hacia hannibal y tocarle lentamente su pecho.
Hannibal:(asustado) oye,oye oye que haces? Saca tu mano de ahí?!
Will: por que?
Dice mientras que de un solo tirón abre un poco la camisa de hannibal, haciendo que se vea el pecho atractivo de el.
Hannibal:(asustado) ay como que hace frío?!
Will: vuelvo a preguntar y espero respuestas... Usted me a ocultado cosas?
Hannibal:(asustado) usted que cree?...
Responde hannibal para después hacerle una sonrisa burlona. Will a ver esto, el decide darle otro castigo.
Hannibal estaba atado de la parte de los talones pero una estaba atada a la pata del sillón, haciendo que el tenga las piernas abiertas. Entonces Will aprovecha esto y decide bajar lentamente su mano por todo el cuerpo de hannibal hasta llegar a la parte íntima de su paciente para después dejar su mano ahí y comenzar a tocar y también acariciarlo lentamente.
Hannibal:(asustado) ah?! Que haces?
Will: tocandote, te gusta?
Hannibal:(asustado) no, se siente raro...ahg... detente....
Will: tu cuerpo dice lo contrario, quiere que siga pero...
El desprende el cinturón y baja un poco los boxes oara sacar el miembro de hannibal. El miembro de su paciente se encuentraba duro.
Hannibal:(asustado y avergonzado) maldita...ahg...
Will: vaya señor lecter, su miembro es grande y también grueso para la edad que tiene...
Hannibal:(asustado y avergonzado) no digas eso, pervertido...
Will: en serio?...
Will comienza a tocar el miembro de hannibal lentamente. El pega un salto a sentir lo que estaba haciendo el doctor Graham.
Hannibal:(asustado y avergonzado) mierda...ah... detengase o sino le contaré a bedelía...de esto...ahg...
Will: enserio? Ella te tiene miedo hannibal, desde ese día ella no confía que estés bien mentalmente...
Hannibal:(avergonzado) ella no... piensa eso en verdad...
Will: de verdad, entonces por qué no se preocupa por ti? Dime alguna vez te defendió cuando esas personas hablan mal de ti? O detuvo al periodista Frederick con esas noticias falsas?...
Por cada cosa que pregunta Will, el movía su mano rápidamente pero hannibal se contenía.
Hannibal:(conteniendose)
Will: tercera pregunta, tu estás enamorado de la señorita Chiyoh?
Hannibal:(asustado y conteniendose) que te importa sucio...ahg...
Will: vuelvo a preguntar señor lecter, tu estás enamorado de la señorita Chiyoh?
Hannibal:(asustado y conteniendose) que te importa...
En ese momento Will se detiene en secó y solo queda en silencio. Hannibal piensa que todo terminó hasta que escucha sonido de un cinturón desprendiendose.
Hannibal:( asustado) señor Graham?!... Suéltame y déjame irme...
De la nada siente que alguien lo empuja haciendo que se apoye en el respaldo del sillón para después sentir como algo se sube arriba de el.
Hannibal:(asustado) que está pasando?!
Will: es su castigo por no responder bien las preguntas, bueno vamos con el castigo y también por la cuarta pregunta...
En ese momento hannibal siente como su miembro está metido en algo.
Hannibal:(asustado) oye que estás haciendo?!...
Will: hago esto para que...
El comienza a moverse despacio pero duro, hannibal se da cuenta que está penetrando al doctor Graham.pero la sensación que siente es demasiada placentera. Tanto que no puedo contener sus gemidos.
Will: sepas que eres mío...
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)
FanfictionHannibal un médico ex agente de FBI, será contratado por la jefa de FBI Bedelia para resolver un caso muy complicado pero también necesitará ayuda de will Graham un Doctor en Psiquiatría.