.

366 35 16
                                    

Hannibal se despierta y ve que no ay nadie en la habitación. Ni tampoco está el doctor Graham.

Hannibal: (que me pasa? Dos hombres... Haciendo eso?! Me estoy volviendome loco)

A la mañana siguiente apareció un caso de asesinato de varias personas. Pero lo raro es que todas sus víctimas tenían marcas de mordidas cómo si perro lo ubiese matado.

Bedelia: cuando vendrá Hannibal?

Policía: alto señor, zona de cerrada.

Hannibal: estoy en el caso.

Policía: pasé.

Bedelia: ay este es el cuarto en esta semana.

Hannibal: mmm si vamos a ver.

Hannibal cierra los ojos para empezar a recrear la ecena del crimen.

Hannibal:veo a mi víctima a unas horas muy tardes de la noche, nadie sospecha de mi. Soy como un lobo con piel de cordero.

El asesino procede atacar a su víctima.

Hannibal: agarró a la joven le acuchillo el cuello para que se aoge en su propia sangre y después la llevaré con los otros, ella está sucia para ser una mujer. La mujeres deben estar en su casas haciendo lo que le pida su marido.

Después eso Hannibal regresa, Bedelia se acerca a Hannibal para saber que paso.

Bedelia: y que viste?

Hannibal: nuestro asesino es machista que mata a las mujeres que no hacen caso a sus maridos, para es un estúpido.

Bedelia: entonces es mismo d-

Hannibal: no, el no es el asesino del otro caso. Tenemos un imitador.

Mientras tanto en La casa del doctor Graham.

Will estaba con la doctora Alana.

Alana: te veo muy distraído Will.
Alguien logro entrar en tu mente.

Will: no, solo tengo un nuevo paciente, se llama Hannibal Lecter.

Alana: el ex agente de FBI? El que mató a un asesino sin permiso de su jefa?

Will: si ese mismo.

Alana: por tu expresión, veo que buscas algo en el.

Will: no pienses en esas cosas Alana, solo es una amistad entre paciente y doctor. Nada más.

Alana: bueno señor Graham.

Continuará

te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora