.

110 11 8
                                    

Will se le escapa una sonrisa al escuchar la respuesta nerviosa de hannibal.

Will: algunas veces ay personas que necesitan un poco de afecto y confianza.

Hannibal:( medio sonrojado) en mi caso no, lo que necesito es paciencia y-

Will: alguien que esté alado tuyo siempre. Dime hannibal. Tienes a alguien que siempre está alado tuyo?

Hannibal: mmmm si.

Will: y quiénes?

Hannibal: sinceramente creo que estoy teniendo sentimientos hacia la señorita Chiyoh.

En ese momento el rostro de Will cambio un poco, hannibal no lo noto.

Will: la señorita Chiyoh? Ella fue mi estudiante.

Hannibal: si ella, se me hace demasiado buena.

Will: lastima que ella no aceptaría por tu salud mental señor Lecter.

Hannibal: que dices?

Will: bueno... Sinceramente señor lecter usted tiene varios trastornos psicólogicos. Ella le tendría miedo.

En ese momento cuando hannibal escucho eso. El recodo esa vez que chiyoh lo visito a su casa.

Hannibal: yo... No creo señor Graham...




























Después del trabajo Will se fue con Alana para hablar de algunas cosas.

Will estaba mirando la ventanas mientras que Alana notaba un poco molestó al señor Graham.

Alana: sucede algo señor Graham?

Will: no, para nada...a qué vino esa pregunta?

Alana: lo noto poco callado, enojado y ancioso. Cómo si alguien te estuviera quitando algo que es tuyo....

Will: usted está diciendo demasiadas cosas incorrectas...

Alana: seguro alguien le está quitando su paciente "hannibal"

En ese momento Will se da vuelta y mira a Alana con una seriedad.

Will:mmm?

Alana: cómo pensé...


















Continuará

te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora