.

171 13 10
                                    

Mientras tanto Will estaba en su consultorio hablando con bedelía sobre hannibal.

Bedelía: dígame doctor Graham, que a notado sobre el comportamiento de Lecter en estás últimas días.

Will: bueno, veo que hay progresos con el señor Lecter. Por ejemplo que anda un poco más abierto emocional pero también e notado que hay algo que lo incómoda. Usted sabrá que es?

Bedelía: no señor Graham.

El busca algo en su tableta para mostrárselo a bedelía, hasta que lo encuentra.

Will: le diré, hay un periodista que anda acostado a hannibal. Sube contenido a su página web, dónde habla sobre noticias "exclusivas" para el público y hay algunas noticias donde habla sobre el señor Lecter. Mire usted.

El le entrega la tableta para que lea las noticias.

Bedelía: últimas noticias...el FBI esta protegiendo a un enfermo mental? Que?... Hannibal Lecter ex agente de FBI y ahora médico de turno noche. Vuelve de vuelta a las oficinas para ayudar al FBI o mejor dicho empeorar las cosas? Esto es una tontería!

Ella le devuelve la tableta a Will.

Will: yo también pensé lo mismo, hay que detener estos tipos de comentarios por qué si ya nos cuesta que hannibal este estable y seguro de si mismo. Imagínate con esto, esto es imperdonable.

Bedelía: tranquilo señor Graham, esto contenido falso. Nadie lo va creer.

Will: enserio? Las redes sociales más de una vez, engañan a las personas con contenido falso y cuando hay otras personas de por medio. Por lo general salen lastimados.

Bedelía: wow no he notado eso...

Will: bueno señora bedelía, vamos terminando que dentro de un rato té una consulta con un pasiente.

Bedelía: okey señor Graham, me llevaré lo registro que me dió y me haré encargó de ésto.

Ella se levanta y se dirige hacia la puerta.

Bedelía: adiós señor Graham.

Will: señora bedelía.

Ella se va del consultorio de Will, en ese momento que el se queda solo. Aprovecha para seguir viendo unas imágenes y investigar sobre Hannibal Lecter.

Will:(blando en un tono bajo) Hannibal Lecter cuando trabaja en el FBI...no...el señor Lecter y su oscuro secreto....no... Hannibal y el acidente... Aquí estás.... Vamos a ver.
















Continuará

te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora