Hannibal estaba en su casa alimentando a sus gatos hasta que alguien toca la puerta.
Hannibal: ya voy.
El hombre de pelo rubio se acerca para abrir la puerta y cuando la abre se da cuenta es Will.
Hannibal: hola doctor Graham. Que necesita?
Will: Hola hannibal, trage algo para merendar juntos. Puedo pasar?
Hannibal solo se queda pensando un rato hasta que deja pasar a Will.
El hombre de pelo marrón comienza a mirar como es la casa de hannibal.
Uno de los gastos se acerca a Will.Will: oh hola lindo gatito.
Hannibal: ella es quiqui. Es la más chiquita de la manada.
Responde mientras que acomoda la mesa para merendar. Después Will deja las cosas y comienza a sacar unas cosas.
Will: traje algo Muy rico, traje unas tostadas con dulce de leche.
Hannibal: dulce de leche?
Will: si, es de argentina y café negro.
Mientras que Will servía el café, hannibal probaba con desconfianza el dulce que había traído su psiquiatra.
Will: eres desconfiado a probar cosas nuevas.
Hannibal: no, solo no me gusta meterme cosas en la sin saber a qué sabe...
Will: ya veo, bueno entonces hablamos de lo que pasó hoy-
Hannibal: si solo vino para saber por qué me fui a la mierda, ahí está la puerta.
Responde hannibal mientras que señala la puerta con enojo. Pero Will sabía cómo iba a reaccionar el.
Will: bueno sino quieres hablar de eso, hablemos de otra cosa.
Hannibal: cómo que?
Will: estos últimos casos que tuviste... Sentiste como es el destripador de Chesapeake?
Pregunta Will mientras que toma su café, hannibal a escuchar eso se pone algo incómodo pero llama su atención.
Hannibal: si, parece que nuestro asesino es un caníbal....
Will: y a eso que te hace pensar hannibal?
Hannibal: por qué nuestro destripador elige órganos que son comestibles.
Will: cómo corazón, tripas, riñón y pulmones?
Justo en ese momento hannibal estaba comiendo una tostada y se asquea a escuchar lo que dice Will.
Hannibal:(asqueado) mmm creo que sí, no pudo ser un poco más discreto?
Will: lo siento hannibal.
Hannibal entra un poco en confianza con Will entonces decide decir la verdad.
Hannibal: lo que pasó hoy...
Will:mmm?
Hannibal: el asesino mato a gente no inocente.... Era 4 violadores de niños y el que estaba colgado era un traficante de mujeres por eso en su pecho tenía escrito asesino.
Will: pero que te hizo sentirte incómodo?
Hannibal solo se queda en silencio por un rato y después responde.
Hannibal: ya vuelvo, voy al baño.
Will: si no hay problema.
Hannibal estaba llendo al baño hasta que Will dice algo que soprende.
Will: oye hannibal...
Hannibal: eh?
Will: tu no eres uno de ellos, yo estoy encargado de que no te quedes atrapado en la mente de un sicópata, yo no soy bedelía. No te tengo miedo de lo que eres hannibal.
Hannibal a escuchar solo comienza a llorar un poco.Hannibal: está bien, gracias por decirme la verdad...
El hombre de pelo rubio se va de ahí pero Will aprovecha el momento para poner una cámara en el dormitorio de hannibal.
Will:(pensando) espero no lo encuentre.
Miau
quiqui estaba alado de Will, el a ver a la gatita. Solo la acaricia.
Will: linda quiqui.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)
FanfictionHannibal un médico ex agente de FBI, será contratado por la jefa de FBI Bedelia para resolver un caso muy complicado pero también necesitará ayuda de will Graham un Doctor en Psiquiatría.