.

246 24 26
                                    

Hannibal intenta alejar a Will pero el estaba muy mareado para luchar contra Will.

Hannibal: déjame...bas...tardo...

Will:sssh tranquilo hannibal...

Responde Will mientras que comienza a desprender la ropa de Lecter lentamente.

Mientras tanto hannibal solo veía como su cuerpo estaba siendo revisado por su psiquiatra Graham.

El mayor cierra los ojos y de la nada comienza a escuchar una voz misteriosa que lo llamaba.

Hannibal...


Hannibal...























Hannibal!!!...





















El mayor abre los ojos y ve a bedelía alado de Will. Hannibal se pone en pánico a ver a Will lleno de sangre.

Hannibal:ah!...

Bedelía: tranquilo hannibal, que le pasó?

Will: el señor Lecter estaba conmigo hablando temas de crímenes y cuando mencioné el caso de Mischa. Se quedo en shock y después se desmayo, por la mala suerte de el se golpeó la cabeza con el borde de mi mesada.

Hannibal a escuchar eso, lentamente se toca la cabeza y ve mucha sangre.

Bedelía: hannibal no te toques, Will llama a emergencias.

La jefa de el cayó en la trampa de Will pero hannibal sabía lo que intento hacer.

Mientras que bedelía se encargaba de hannibal, Will estaba llamando a emergencias pero miranda a hannibal con cara picarona que después pasó hacer una cara de seriedad.

Hannibal: (se que usted está ocultando algo señor Graham y lo voy a descubrir)























Continuará

te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora