Hannibal al escuchar eso, siente un sentimiento demasiado raro como de odio y un poco de amor. El no entendí porque el señor Graham hacia esto...
Will: entiendes?...
Hannibal:(en voz baja) si...
Will se queda sonprendido a ver qué el señor Lecter Había respondido su pregunta, entonces el siguie moviéndose de manera tan placentera que hannibal tenía demasiadas ansias de ver el rostro del doctor Graham y también quería ayudarlo pero estaba atado.
Will:(en voz baja) esto... Se siente demasiado bien...
Entonces Will abraza a hannibal para seguir moviéndose un poco más rápido.
Aunque el podía ver por qué tenía los ojos vendados, hannibal sentía la voz agitada de Will, también sentía la cabeza de el apoyada en su hombro.Hannibal:(pensando) nunca imaginé teniendo sexo con un hombre, menos con mi psiquiatra... pero se siente demasiado bien. Esto será real o solo una ilusión?...
En todo momento que estuvieron haciendo él amor, hannibal no escuchaba ningún gemido o quejido que proviniera de Will, hasta que un de saltones que hizo el.
Se puede escuchar un pequeño quejido de placer, el siente como el señor Graham aprieta sus manos atrás de la espalda de hannibal. El joven psiquiatra se detiene por un rato para esperar un poco porque el estaba cerca de venirse.
Entonces el aprovecha esto para que termine todo esto rápido, aunque era exitante esto también era demasiado raro y incómodo.
Hannibal:(en tono serio) acaso te cansaste?...
Will:(soprendido) eh?...
Hannibal: siguiente movimiento pero... Un poco más rápido o... acaso ya no puedes más?
Entonces en silencio Will sigue moviendo pero está vez un poco más rápido y también duro, hannibal pensando que no se iba a correr dentro de el pero cada movimiento que hacía Will era demasiado tentador y también posible conocer.
En la habitación solo se escuchaba los quejidos y gemidos de hannibal mientras que Will estaba completamente callado.
Así estubieron por rato hasta que hannibal está apunto de venirse, entonces decide avísale a Will que está apunto de correr.
Hannibal:(algo agitado) detente Will... estoy apunto de venirme...
Will:(en voz baja) yo también...
Hannibal:(algo agitado) pero detente que me voy a venir dentro tuyo...
Will: entonces ruegame para me tengan...
Hannibal:(agitado) ahg...
Will: vamos...
Hannibal estaba apunto de climax pero el no iba a rogar a nadie entonces Will siguió moviéndose hasta que los dos hombres se vienen al mismo tiempo.
Will:(en voz baja) maldición...ah...
El termina corriendose dentro de Will, hannibal siente como el señor Graham cae rendido arriba de el, completamente cansado y agitado...
Will:(en voz baja) señor lecter...
Hannibal:(confundido) eh?...
De la nada el siente que le sacan la corbata de los ojos y se da cuenta que todo lo que vio solo fue su imaginación por qué cuando el comienza a ver. Se da cuenta que está tirado en suelo y estaba el señor Graham intentando despertarlo.
Will:(preocupado) señor lecter gracias a qué se despertó, lo siento por mi descuido...
Hannibal:(confundido) que sucedió?...
Will: usted me ayudó a sostener la escalera pero por un tropiezo mío, me resbale y usted tan considerado me atrapó pero con la mala suerte que uno de los libros lo golpeó en la cabeza habiendo que se desmaye...
El lentamente se toca la cabeza y siente un pequeño dolor en la frente.
Hannibal: Auch...
Will: no se lo toque, ese libro tenía punta de metal y le cortó la frente, no es profunda pero mientras que usted estaba desmayado, se la vende la herida....
Hannibal: mmm ya veo...
Responde con al de vergüenza, Will ayuda a lenvatarse del suelo a hannibal.
Will: te sientes bien?, no quieres que te lleve al hospital o tu hogar?
Hannibal: no, tranquilo estoy bien...
Will: bueno, te puedes ir tranquilamente por qué ya terminó nuestra consulta de siempre.
Hannibal: okey...
Después con la consulta con el doctor Graham, hannibal estaba en su casa tranquilamente pero tenía ese pensamiento pegado en la cabeza, no podía dejar de pensar que todo fue su imaginación pero en realidad no fue imaginación...
Will lo manipulado para que parezca que todo fuera una imaginación pero...
Cómo?
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
te voy a enseñar a amar (Hannibal x Will au)
FanficHannibal un médico ex agente de FBI, será contratado por la jefa de FBI Bedelia para resolver un caso muy complicado pero también necesitará ayuda de will Graham un Doctor en Psiquiatría.