"Mi mente necesitaba paz.
Mi cuerpo necesitaba un descanso.
Y lastimosamente mi corazón todavía te necesitaba a
ti..."Otra noche sin dormir, miro mi teléfono, 1:21 am. Genial, podría seguir así hasta que amanezca.
No quiero soñar, no está vez.
Giro mi rostro hacia Wild, está dormido, lo sé por sus expresiones, está teniendo un mal sueño, otra vez...
De repente, abre los ojos y se sienta con la respiración agitada, el sudor cae por su frente.
Me siento y tomo sus hombros, puede que nuestra discusión siga en pie, pero aún me importa.
-Hey, ¿qué pasó?- mi voz es como miel entre mis labios. No evito tomar su mano, su mirada pasa de la manta a mí.
-Está todo bien, solo fue otra pesadilla.
Niega sin decir nada, a pesar de la oscuridad noto unas lágrimas traicioneras rondando por sus mejillas. Su momento de debilidad me toma por sorpresa y me abraza, pero lo acepto, y su calidez se vuelve adictiva.
Esconde su rostro entre mi cuello. No es la primera vez que pasa esto, nunca habla de como se siente, lo evade y sigue con sus chistes.
Mi mano acaricia su cabello con gentileza y su respiración en mi cuello me da escalofríos en la columna.
-¿Quieres contarme?- la pregunta no se queda en mi lengua.
-Lo de siempre, solo qué... me sentí mal, lo siento- su voz somnolienta me encanta.
-No te disculpes, a veces es normal sentirse así, y más con todo lo que estamos pasando.
Mis acciones no cambian, mis caricias hacen que se recueste sobre mi, cierra los ojos y luego de unos minutos, cae nuevamente dormido.
Quisiera estar así hasta que el mundo se acabe.
¿Cómo fue que cambié tanto?, ¿en serio superé tan rápido a Midna o no estaba realmente enamorado?
Con Midna era diferente, sentía que tenía que poner límites en mi personalidad, cambié cosas con tal de ser el amigo y chico perfecto, solo para gustarle.
El amor consiste en encontrar a alguien con quién compartir tus rarezas, y así es con Wild. Todo es diferente, puedo ser yo... y eso me aterra.
A él le gusta Zelda, y mi personalidad delatará mi amor por él, es estúpido. ¿Estoy confundido?,¿confundo la amistad con algo más?
Después de minutos y al asegurarme de que en verdad está dormido, lo recuesto. Admiro su cara unos segundos, quisiera que fuera eterno.
Impulsivamente me acerco, el olor de su shampoo entra por mi nariz y llena mis pulmones, ese aroma se convirtió en mi favorito, porque le pertenece a él.
Me inclino hasta quedar frente a frente, sus labios son el mayor deseo que pude tener, como la manzana ante Adán y Eva.
Lo beso.
Solo un roce me basta para saber que estoy en mi perdición.
Contengo la respiración.
Siento que mi corazón late tanto que lo despertará.
Sus labios son suaves.
Tengo miedo.
Me separo, pero quiero hacerlo de nuevo.
Ahora lo sé con certeza.
Supe que me enamoré de alguien que no se enamorará de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝓡𝓮𝓬𝓾𝓮𝓻𝓭𝓸𝓼. [𝑾𝒊𝒍𝒅𝒍𝒊𝒈𝒉𝒕.]
RomanceCielo y mar encontrándose con una sola mirada, acompañándose en la noche estrellada. Dos almas siendo testigos de abrazos, caricias y palabras de amor, compartiendo su calor ante el frío. Dos desconocidos, sintiendo la avaricia de tocar al otro, co...