En aquellos momentos, Jake daría lo que fuera por pausar el tiempo y así no llegar con Tom. Todo el día estuvo cuestionándose intensivamente qué es lo que pasaría ahora. ¿Qué sería ahora?
Jake sólo llegó a dos conclusiones, la mejor, la única que él aceptaría era dar el siguiente paso en su relación y ser por fin una pareja feliz. Era más que claro. La única razón por la que Tom lo haya besado solo se podía significar una cosa: Tom aún lo amaba. Y Jake también lo hacía, así que era el momento ideal para iniciar las cosas nuevamente.Pero la otra conclusión que no dejaba de rondar por su mente lo mataba. No creía que Tom solo estuviera jugando con él, pero ya no sabía que pensar. Tal vez estaba demasiado angustiado que lo hacía pensar negativamente, solo tal vez.
Confiaba en que Tom se haría responsable esta vez. Jake no podría soportar otra desilusión.
—¡Llegué! —anunció Jake lanzándose al sillón de la sala, donde fingía que los nervios no le revolvían el estómago. Tenía miedo de que en cualquier momento fuese a vomitar.
Por su parte, Tom llegó corriendo al lugar cuando lo escuchó entrar. Cosa que empeoró el nerviosismo de Jake aún más. Se persibía por su actitud que él también estaba bastante intraquilo, lo cual explicaba el porqué lo fue a buscar en lugar de huir, muy raro de Tom.
—Oh, Bienvenido —Tanto Tom como Jake no tenían el atrevimiento de sacar a tema lo que había ocurrido ya hacía unas horas, así que simplemente no lo hicieron—. ¿Qué tal te fue?
—¿Qué significó ese beso? —Se valentonó, puesto que se dió cuenta que Tom nunca lo haría.
—A mí me fue bastante bien... Creo —Tom se aclopó a Jake en el sillón, asegurándose de tapar su entrepierna con una de las almohadas que estaba a su alcance, sabía que en este clase de momentos su cuerpo tendía a traicionarlo demasiado—. Aunque tuve mucho trabajo hoy.
—Tom...
—Bien, lo siento —lo miró a los ojos con cobardía—. Quería intentarlo, ¿vale? He estado demasiado confundido últimamente, así que creí que tal vez un pequeñísimo beso podría ayudarme a pensar con claridad.
—¿Y lo hizo?
—Es complicado aún...
—Bien, creo que necesitas mucho más tiempo para pensar, amigo —se levantó quejando del sillón para alejarse significativamente de Tom— Yo estoy mucho más confundido y no hago estas estupideces.
—¿Estás enojado?
—No, no estoy enojado.
—Que bueno, creí que te ibas a...
Jake lo detuvo con su mirada antes de que este pudiese completar su enunciado, porque, si eso hubiese sucedido, no le molestaria pasar un par de años en prisión por golpear severamente a un policía.
Aprovechando el esperado silencio, tomó su celular que había dejado sobre un esquinero y empezó aparentemente a textear en el.
—Voy a dormir con Nick hoy —declaró sin apartar sus dedos sobre su celular.
—¿Por qué? ¿Hice algo malo? —Jake no respondió—. Quédate aquí. Además, Nick me cae un poco mal.
—Tú me caes mucho peor, imbécil.
Sin darse tiempo de tomar algo más, se encaminó hacia la entrada dispuesto a largarse de esa situación. Tom rápidamente se paró del sillón y lo detuvo tomándolo de la muñeca. Jake se dió la vuelta y separó su mano bruscamente.
—No te vayas... —suplicó Tom.
—Me vuelves a tocar y te juro que te voy a asesinar —Giró sobre sus pies y regresó a su rumbo, esta vez sin distracciones. Salió con la rabia consumiéndolo y, antes de azotar la puerta con ganas, deleitó a Tom mostrándole el dedo de en medio. Poco propio de él.
ESTÁS LEYENDO
Mi Lugar Correcto [Pausada]
FanfictionLa vida le jugaba mal a Jake desde que el campamento terminó. Todo fue a peor cuando se vió obligado a dejar la casa de sus padres. Cuando menos lo esperaba la vida decidió darle aquella oportunidad que tanto anhelaba. ¿Pero lograría no echarlo a p...