El sultán se encontraba en los baños privados,con su esposa .
Ambos se sentían completos, sus corazones latían en un solo ritmo , el no quería dejarla ni un segundo y ella disfrutaba esa necesidad en él,de tenerla cerca.
Se quedaron así durante 3 horas. Hasta que por fin salieron del baño y se alistaron.Mientras se alistaban , el joven sultán se acercó a su amada que se observaba en el espejo, y la abrazó por detrás, pegando su mentón al cuello de su amada.
Mehmed: HERMOSA...
*Le dió un beso en las mejillas y entrelazó sus manos con las manos de su sultana*Te amo preciosa...
*Le dió una nalgada que sobresaltó a Mahidevran , besó su espina dorsal y volvió a lo suyo.*
Mehmed: Pediré desayuno...debes estar hambrienta
Mahidevran reía mientras acomodaba su bata y se acomodaba en un cojín.
Mehmed tomó eso como un si , ordenó la comida y se sentó junto a ella.
Pasaron una agradable mañana entre risas , comida ,jugueteos y besos.
Luego la Sultana , pidió permiso para ir al jardín.
Mehmed le indicó que podía ir a cualquier parte que desee, era su castillo y que esperaba poder verla más tarde.
La Sultana asintió y se retiró.POV MAHIDEVRAN:
Estaba conversando y caminando tranquilamente con Fidan sobre la noche de ayer, mientras observábamos las rosas y pajarillos del jardín, de mi jardín.
Mahidevran: Yo no sabía que se podía sentir tanto placer...
*Le decía emocionada*Fidan: Sultana usted es muy afortunada,el sultán muere por usted.
Cuando Hurrem interrumpió nuestra conversación.
Hurrem : No digas mentiras señorita Fidan.Está claro que mi hijo no es como el suyo sultana , valora lo suficiente su vida y su imperio ,como para dejarse llevar por una mujer .
Mahidevran: su hijo el sultán del mundo, tiene un buen corazón,muy diferente al suyo .
Hurrem : Mahidevran, antes que tú están sus obligaciones como sultán. Como madre sultana debo encargarme de los asuntos del Harén de su majestad , esta noche enviaré a las concubinas.Solo quería notificarle .
Es algo que no puede evitar , puesto que el sultán necesita herederos...y dudo que usted pueda dárselos...
ESTÁS LEYENDO
~LA ASCENSIÓN DE MEHMED~
Ficción históricaY si Mehmed hubiera estado enamorado en secreto de la peor enemiga de su mamá. Viendo su sufrimiento y sus lágrimas, esperando con ansias llegar al trono , para convertirla en su esposa. Una historia llena de drama y cambios . PODRÁN SER FELICES O E...