TÍTULO

573 33 6
                                    

Mahidevran se dirigía a sus aposentos con una carita de felicidad que hace tanto no tenía.

Fidan ,lo notaba pero no le preguntaba nada al respecto, puesto que quizá podría incomodarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fidan ,lo notaba pero no le preguntaba nada al respecto, puesto que quizá podría incomodarla .

Mahidevran le pidió a Fidan traer una jarrita para colocar su rosa y tras esto ambas se alistaron para dormir .
Fidan estaba feliz ya que la felicidad de su sultana era su felicidad, ella sabía lo mucho que amó y amaba al sultán Mehmed ,sin embargo sabía que había sufrido tanto , solo deseaba que fuera feliz .


Era tarde en el palacio , ya todos se encontraban durmiendo, habían pasado ya 2 semanas desde la sorpresa del jardín, y Mehmed diario tocaba la puerta de su sultana para dejar una carta de amor con una rosa azul.
Ese detalle ponía nerviosa a Mahidevran.

Ella estaba acostada en su cama leyendo las líneas de la última carta ,cuando sintió un fuerte tirón en su barriga.

Mahidevran: FIDAN!

FIDAN se levantó de golpe y corrió hasta su sultana.

Fidan : Mi sultana que sucede !

Mahidevran: Fidan!

Ayúdame!!!! El bebé ya vieneee!!!AU!!! LLAMA A LA DOCTORA!!!!

Fidan fue enseguida a buscar a la doctora.

Fidan: GULAG , SUMBUL !! LLAMEN A LA DOCTORA! LA SULTANA ESTÁ EN LABOR DE PARTO!

Hurrem y Hatice salieron de sus  habitaciones y corrieron inmediatamente a la habitación de Mahidevran.

Mehmed que había despertado por un vaso de agua , escuchó el alboroto y supo de inmediato que su hijo estaba en camino.
Ni corto ni perezoso fue corriendo a buscar a su sultana.

La doctora estaba haciendo su trabajo :

Doctora : sultana puje, puje sultana ,vamos!

Mahidevran gritaba y estaba roja por la fuerza que hacía.

En ese momento ingresó Mehmed.

Mehmed: MI SULTANA!DOCTORA CÓMO VA?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mehmed: MI SULTANA!
DOCTORA CÓMO VA?

DOCTORA: Su majestad no puede estar aquí.

Mehmed: No puede darme órdenes.

Se acercó a su sultana y le tomó la mano con fuerza aunque Mahidevran estaba por romperle la muñeca de la fuerza que hacía.

Mehmed : Estaré todo el tiempo aquí cariño .

Después de mucho esfuerzo , al fin se escuchó un llanto.

DOCTORA: Es un hermoso niño sultana , felicidades ,muy bien hecho !!

Mehmed estaba boquiabierto.No podía creer lo que veía ...
Las sultanas Hurrem y Hatice se reían por lo bajo ,por la reacción de su sultán.

Hatice cogió de la mano a Mahidevran y dijo:

Felicidades sultana , es un niño.

Hurrem vió a Mahidevran queriendo dormir , tocó su frente y dijo.

Hurrem : está con fiebre ...

La doctora terminó de limpiar al bebé,lo envolvió y se lo entregó a su ayudante para ir inmediatamente con la Sultana Mahidevran.

En eso la Sultana empezó a gritar nuevamente.

Mahidevran: AAHHH!!! QUÉ SUCEDE , ME ESTÁ DOLIENDO!!!!

Mehmed : Qué es lo que pasa doctora!

Doctora : Es otro bebé , sultana tiene que pujar ,un esfuerzo más!

Mehmed estaba asombrado  , sin embargo volvió a tomar con fuerza la mano de su esposa y dijo .

Mehmed : Vamos cariño un esfuerzo más, quédate conmigo, vamos cielo!

Hurrem : Mahidevran mantente despierta , él bebé ya viene.

Le pasaba un algodón con alcohol cerca a su nariz ,para mantenerla consciente.

Hatice : Mahidevran,tu puedes cariño!! Puja !!!

El llanto de una hermosa niña llenó la sala.

Los ojos de Mehmed se iluminaron.

Mahidevran lanzó un suspiro.

Doctora: Sultana Mahidevran, es una hermosa niña.

Mahidevran vió a su bebé.
Mahidevran: Hermosa ...

Dijo a duras penas para después caer dormida ..

Doctora: Tranquilo su alteza , es por el cansancio...debe recuperarse.

Mehmed se calmó con aquellas palabras, besó la frente de su amada , besó su mano y se retiró,para alistarse para la ceremonia del nombramiento.


*UNAS 5 HORAS MAS TARDE*

Mehmed tenía en brazos a su primogénito

Mehmed tenía en brazos a su primogénito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mehmed: Tu nombre es Osman ...tu nombre es Osman....tu nombre es Osman...

Las sultanas lo veían muy felices y contentas.

Luego de darle un beso en la frente , lo colocó en el pecho de su madre para que amamantara.
Y procedió a nombrar a su hija.

Mehmed : Tu nombre es Kosem...tu nombre es Kosem...tu nombre es Kosem...

Eres tan hermosa , como tu madre... serás la Sultana del sol y de la luna.

Se sentó al lado de su amada ,cada uno con un bebé.

Hurrem y Hatice miraban la escena encantadas.

Hurrem con una sonrisa melancòlica.

Hatice acarició su hombro y le dió unas palmaditas.

Hurrem : Lo estás haciendo bien , tranquila.

Ante esto Hurrem sonrió y ambas pidieron permiso para volver a sus aposentos, no sin antes bendecirlos.

La Sultanas decidieron repartir monedas de oro y frutas en el palacio. Luego de esto fueron a sus habitaciones.

Mehmed y Mahidevran durmieron juntos esa noche ,junto a sus bebés.

~LA ASCENSIÓN DE MEHMED~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora