NULO

179 21 4
                                    

•••••••••••••••••
Sus rostros estaban muy cerca.

Mientras miraba a Mehmed,
Mahidevran tuvo otro recuerdo.

Ella se puso roja como un tomate al pensar en ello,pero sobre todo porque pensaba en Ahmed , su amigo Ahmed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella se puso roja como un tomate al pensar en ello,pero sobre todo porque pensaba en Ahmed , su amigo Ahmed.

Mehmed : Te ves hermosa cuando te sonrojas.

Dijo sonriendo de lado.

La Sultana al darse cuenta de las palabras de su amigo , se aclaró la garganta cortando el momento.

Ambos fueron caminando hasta los aposentos de Mahidevran, ella dejó encargados a los bebés con Fidan ,quién los había llevado con Hurrem.

Mahidevran: eh emmm...yo...
Este...no te preocupa acaso que " el sultán"( dijo haciendo comillas con los dedos) sepa todas las palabras que me dices?

Mehmed calló unos minutos y luego se acercó nuevamente a unos milímetros de el rostro de su sultana.

Mehmed: Tú qué crees..

Mahidevran tragó saliva y dijo.

Mahidevran: Claro...es que eres un Eunuco ,lo olvidaba .Que comentario para más estúpido.
Por un momento pensé que..

Se detuvo.

Mehmed: Qué pensaste?

Mahidevran: Yo...

Mehmed: Que me gustas? Fijarme en la esposa de el sultán dices?... PUES ,Claro que si

Mahidevran: Que bueno ya me estaba preocupando...espera qué dijiste?

Mehmed se acercó a ella de manera amenazante, haciéndola retroceder ,hasta que sin darse cuenta llegó a la puerta de sus aposentos.

Mehmed abrió la puerta y le señaló hacia adentro para que pasaran.

Mahidevran no entendía por qué no se negaba , hizo lo que él le pidió e ingresó.

Adentro Mehmed cerró las puertas y se volteó a verla.

Mahidevran dijo susurrando.

Mahidevran: Cómo puedes decir eso...no se supone que tu eres el servidor más fiel de el SULTÁN?

Mehmed se acercó peligrosamente a ella y refutó.

Mehmed: Hablas como si te interesara , él tan siquiera te importa?

Mahidevran: No !

No..pero...no quiero que te ejecuten...

Mehmed: Siempre me has gustado, siempre te he cuidado , eso ya lo sabías,pero está claro que también lo olvidaste. Por qué te importaría que me ejecuten.

Mehmed se acercaba más a ella con cada palabra y Mahidevran sentía que le temblaban las piernas al tenerlo tan cerca.

Mehmed : Por qué te importa tanto ,ni que fuera a hacerte el amor. Quisiera pero es algo que no puedo verdad.

~LA ASCENSIÓN DE MEHMED~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora