DOLOR

290 33 4
                                    

Nota de la autora: POR FAVOR LEER ESTE CAPÍTULO LENTAMENTE.



Mehmed decidió ir a buscar a su amada .Se sentía amargado y solo ella podría calmarlo y darle alegría.

Fue a su habitación, pero al entrar solo vió a Fidan ,con los pequeños Osman y Kosem.

Fidan se reverenció y dijo.

Fidan : Su majestad ...

Mehmed le habló con calma , pues realmente apreciaba a Fidan , porque su esposa confiaba mucho en ella, y sus hijos la querían bastante.

Mehmed: Fidan , dónde está mi sultana.

Fidan respondió sorprendida.

Fidan : Su alteza , pero la Sultana salió hace un par de horas a buscarlo.

Mehmed: Pero nunca fue a mi habitación.

Fidan : No , la Sultana dijo que iría a encontrarse con usted en la parte trasera del castillo.
Tal como usted lo pidió en su carta.

Mehmed: Qué?

El corazón de Mehmed comenzó a latir con lentitud.
Podía escuchar sus propios latidos haciendo eco en su interior.

Mehmed : De qué carta hablas Fidan , yo no le envié ninguna carta.

Fidan desesperada buscó entre las cosas de su sultana la supuesta carta y se la entregó a Mehmed.Quien la tomó inmediatamente. Y vió su sello en él.

Abrió los ojos como platos y gritó .

Mehmed: GUARDIAAAS!!!!!BUSQUEN EN CADA RINCÓN DEL CASTILLO A LA Sultana MAHIDEVRAN Y NO VAN A DESCANSAR HASTA ENCONTRARLA!!!!

Todos se pusieron en Marcha .
Mehmed fue desesperado a la parte trasera del palacio , cegado por la oscuridad , sentía que sudaba frío.

En sus pensamientos solo estaba encontrar a su amada sultana.

Cuando a lo lejos , Gracias a la luz de la luna, visualizó un velo rojo en el césped y en él un broche .
Supo inmediatamente que pertenecía a su amada.

Se dejó caer de rodillas en el lugar , mientras tomaba los objetos con las manos.

Mehmed : NO...NOOO....
AHHHHHHHH!!!!

AHHHHHHHHHHH!!!!

NOOOOOOOOOOO!!!!!!

POR FAVOR NOOOOOO!!!!!

Hurrem corría a consolar a su hijo.
Se arrodilló junto a él y lo acercó a su pecho , mientras su hijo lloraba y gritaba desconsoladamente.
Aferrándose a las cositas que pertenecían a su amada.

Mehmed no entendía por qué esto pasaba...

Mehmed: POR FAVOR MADRE DIME QUE ESTO ES UNA PESADILLA !POR QUÉ MAMÁAAA!!!! POR QUÉ!!!;

Hurrem lloraba con su hijo ,le dolía verlo así y no poder hacer nada.

Desde lo lejos , Nurbanu observaba la escena muy contenta.

Mehmed fue a sus aposentos y se encerró, sacó desesperado todos los mapas de sus tierras, tratando de buscar todas las rutas más cercanas al palacio.

Se estaba desesperando y sentía que el aire se le iba...buscaba rutas una y otra vez ,pero ninguna era evidentemente la solución.

Se dejó caer en el suelo llorando de impotencia.

Mehmed : Voy a encontrarte cariño , sé que estás viva...

Sé que estás viva...

Sé que estás viva...

Se volvió a levantar y tiró todas las cosas de su escritorio, empezó a romper todo lo que podía, a tirar sus cuadros , todo lo que podía...
El dolor que sentía en el corazón era quemante ,todo su ser ardía con rabia y temblaba de miedo y horror pensando lo peor.

Se arrodilló suplicando mientras lloraba.

MEHMED: Por favor amor mío espérame, espérame por favor.

Tú sultán te encontrará...

Espérame...solo espérame por favor....

Al amanecer,
Mehmed quien no había pegado un ojo en toda la noche ,enlistaba su caballo para buscar a su amada en las afueras del Palacio, iría casa por casa buscándola.

Tras él, Bali Bey, con su grupo de Alpes , a quienes había reunido ,pues eran los mejores en cuanto a búsquedas se trataban , pues él, encontró a su madre cuándo fue secuestrada, iban galopando tras él.

Nurbanu sabía que era cuestión de días para que la Sultana Mahidevran dejara este mundo.
Así que los vió partir con una sonrisa de lado.

No se dió cuenta quién estaba detrás de ella y se dió la vuelta ,para encontrarse con el rostro acusador de Hurrem.

No se dió cuenta quién estaba detrás de ella y se dió la vuelta ,para encontrarse con el rostro acusador de Hurrem

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hurrem: Me pareció ver una sonrisa en tu rostro,hay algo por lo cuál estar feliz Nurbanu?

Nurbanu: Claro que no mi sultana . Estoy sorprendida de lo mucho que ama el sultán a Mahidevran y ...

Hurrem: Sultana Mahidevran para ti...

Nurbanu: Tiene razón mi sultana , discúlpeme. He sido muy estúpida.

Hurrem la miraba con los ojos entrecerrados.

Se acercó a ella y le susurró.

Hurrem: Yo no te creo esa carita de mosquita muerta.
Escúchame bien...he visto como miras a Mehmed,si me entero que tienes algo que ver con esto...tus días aquí se terminarán o peor aún, yo acabaré contigo.Será mejor que vayas con Selim , y lo ayudes con la búsqueda en su provincia.Si ni vas a ser de ayuda . Mantente encerrada en tu habitación señorita.
Ten por seguro que te estaré observando.

~LA ASCENSIÓN DE MEHMED~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora