╰┈➤ ❝ [05: 𝓐𝔂𝓾𝓭𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓪 𝓟𝓪𝓽𝓽𝔂.] ❞

110 10 4
                                    

Las campanas sonaron, Candy corrió a toda prisa se le había hecho tarde, tocó la puerta de la habitación de patty gritando—¡Patty, Patty! deben estar todos en la iglesia— dijo corriendo a la iglesia, los estudiantes caminaban por los pasillos, tod...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las campanas sonaron, Candy corrió a toda prisa se le había hecho tarde, tocó la puerta de la habitación de patty gritando—¡Patty, Patty! deben estar todos en la iglesia— dijo corriendo a la iglesia, los estudiantes caminaban por los pasillos, todos vestían de negro. "Dios todos vestidos de negro" pensó Candy, viniendo a su mente un recuerdo, donde Patty le decia que debian ir con ropa informal. Todos miraron mal a candy.

—Miren como esta vestida— Dijo Eliza de forma arrogante.

—Bueno se entiende en una dama de establo.

—¿Patty?— Dijo Candy en voz baja.

"Perdóname Candy" pensó patty.

—¿Candy estás vestida distinta?— Dijo stear.

—El blanco no te queda mal pero hoy es mejor el negro— Dijo Archie.

—Iré a cambiarme— Dijo Candy, enfrente de ella estaba la hermana Grey.

—Candy Andley pido que vayas inmediatamente a vestirte de negro— Dijo la hermana Grey, Rose pasaba a su lado, iba con el uniforme de los caballeros, la hermana Grey ya estaba harta —Y a usted señorita Versailles ¿cuantas veces le he dicho que ese no és el uniforme de las damas?— Añadió de forma más tranquila, mirando a la de ojos zafiros.

—Bueno...pero es mas comodo— Contesto con una sonrisa, la hermana Grey solo la miro y llevo sus manos a su rostro.

—Lo siento Hermana Grey, voy a cambiarme— Dijo Candy con nerviosismo.

—Por esta vez quedate asi— Dijo retirándose, viendo como Rose estaba tratando de escapar de su vista. —Rose de Versailles, quedate asi pero que sea la última vez— Miró amenazantemente a Rose.

—Usted sabe que eso nunca pasara pero vale la pena soñar— Contestó Rose con una sonrisa, sorprendiendo a todos viendo como la hermana Grey no le dijo y simplemente se fue.

La misa comenzó, todos los estudiantes estaban orando mientras el padre hablaba.

—Queridos niños vosotros debéis pensar que las acciones nuevas finalmente se aconsejaran en vuestras almas— El sonido de la puerta abriéndose interrumpió todo, el causante de ese ruido fue un castaño de cabello largo.

—Es Terry Grandchester, llegas tarde como de costumbre vete a sentar ahora mismo.

—Jajaja— Se burlo Terry.

—¿De que te ries Terry?— Dijo la hermana Grey con molestia.

—Hermana Grey mire a los chicos rezando fingiendo seriedad y modestia y me pregunto en qué estarán pensando realmente si son sinceros en lo que hacen— Dijo apoyando su pierna en la mesa.

—¡Terry Vete, Vete!

—Fuera de aquí ¿no?, no se preocupe me voy enseguida, Yo no he venido aquí a rezar hermana— Dijo Terry sorprendiendo a todos, o bueno casi todos, menos Rose.

𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛. --𝑇𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑐ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora