Meses pasaron, desde la revelación y dicha carta, no se como sentirme, no se como deberia sentirme... todo lo viví fue un engaño, no soy una versalles, no soy, no soy nada, soy una simple intrusa que robo el lugar de la verdadera princesa.
Solo fui un simple... sustituto, quiero llorar pero las lágrimas no caen, quiero gritar pero el dolor en mi garganta me lo impide.
Hoy por fortuna es domingo, me quedaré en este lugar, quiero dejar esto, después de todo no soy la verdadera heredera de la corona.
Supongo que mi tía tenía razón, soy sólo una sabandija.
No quiero hacer nada.
No quiero escribir.
No quiero llorar.
No quiero tocar.
No quiero dibujar.
Solo quiero que todo acabe, solo quiero cerrar los ojos y no volver a abrirlos nuevamente.
Solo quiero descansar, es algo tan difícil de entender.
Me duele, odio mi mente, salgo más lastimando por lo que pienso que por la realidad, quiero llorar, gritar.
Odio mis pensamientos, me atormentan día y noche, no se cuantas noches llevo sin dormir, no quiero, no quiero vivir esto, ¿por que no muero de una maldita vez?
Quiero que esto acabe, quiero irme, pero le tengo miedo a la muerte, no quiero llegar a ese final tan luminoso, pero la vida asi es, es tan corta y deprimente, no quiero morir, pero tampoco vivir ¿siquiera me entiendo yo misma?
Soy patética, un maldito fracaso.
Mi mente es mi peor enemigo, supongo que debería morir... pero tengo miedo, tengo miedo de dejar todo atrás, pero al mismo tiempo quiero olvidarlo, me duele, me duelen estos malditos pensamientos
¿Que hago madre... o lo que sea que fueras por mi?
Quiero una respuesta, quiero responder estas dudas que no me dejan dormir. No sabía que ponía sentirme tan sola, incluso en un lugar lleno, me siento vacía, como una vasija rota.
¿Mi sueño? No se... no se siquiera lo tengo.
Toda mi vida se acabo, todo se perdió, lo que creía resultó ser mentira ¿quien soy? ¿cual es mi nombre?
La imagen de un hermoso girasol viene a mi mente cada que me veo al espejo... un girasol que poco a poco se marchita mas.
No se a quien llegara esta carta, pero quien sea que lo encuentre, gracias, gracias por leer esta carta.
•
•
•
Sorry por no actualizar, capitulo corto lo se, pero no sabia que escribir
ESTÁS LEYENDO
𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛. --𝑇𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑐ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟
Fanfic▬▬▬❞𝑁𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑜𝑠 𝟚 𝑝𝑖𝑒𝑧𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑎𝑗𝑎𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑓𝑒𝑐𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒...𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑖𝑓𝑒𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒𝑠 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎𝑠. 𝕾𝖚𝖘𝖚𝖗�...