07: 𝓢𝓮𝓬𝓻𝓮𝓽𝓸𝓼 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓵𝓪𝓭𝓸𝓼.

79 10 9
                                    

En un dia, donde las hojas de los árboles comenzaban a caer, la última hija de la familia versailles, había perdido la vida, nadie sabia, solo los dos padres, lo mantuvieron en secreto por semanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un dia, donde las hojas de los árboles comenzaban a caer, la última hija de la familia versailles, había perdido la vida, nadie sabia, solo los dos padres, lo mantuvieron en secreto por semanas.

En otro lugar, un pequeño apartamento, nacía una niña de rubios cabellos y ojos zafiro, meses pasaron, la madre no sabia que hacer, no tenía dinero, fue desterrada de su reino, al enterarse que su padre había fallecido, se dispuso a buscar nuevamente a su hermano.

En una noche lluviosa, se encontraban dos hermanos, que antes se estimaba, pero ahora solo son unos extraños, la pelinegra cargaba un bebé en brazos, no paraba de llorar, suplicándole a su hermano que cuide el bebé.

—Es enserio, te vas por años y cuando regresas, ni siquiera me das un abrazo, y quieres que cuide de tu hijo— Dijo, mirando a su hermana, pero no era una mirada de asco, si no de lastima, dolor y melancolía.

—Lo siento, se que estas enojado conmigo, pero por favor cuida de mi hijo, yo ya no se puedo seguir con mi vida, estoy en la calle, el padre del niño, me dijo, se llevó todo mi dinero, fui una estupida, por favor cuídalo por mí— Suplicó, con lágrimas en sus ojos, en ese estado se ve tan mal, era lo que pensaba George, no sabía qué hacer.

Su mente estaba con muchos pensamientos, no sabia que hacer, pero su hermana estaba mal de la cabeza, ya esta mas loca que antes, si deja al niño con ella, lo más probable es que lo mate, él no es una mala persona.

—Yo...— Permaneció en silencio—Esta bien, cuidare de tu hija ¿cuál es su nombre?— Preguntó mirando con desprecio a la pequeña.

 —No tiene un nombre aun, pero...solo te pido que la cuides— Dijo, entregándole al bebé, limpiando sus lágrimas.

Tomo a la bebé, despidiéndose de su hermana, cerrandole la puerta, el orgullo de la joven estaba herido, su arrogancia también, nunca se había humillado ante nadie, nadie podía hacer nada encontra de ella, era la primera vez que sentía que alguien más era superior a ella.

La niña crecía, junto a una familia que solo la veían como un reemplazo, poniéndole el mismo nombre, Rose de Versailles, una niña sana y muy dulce.

Su madre murió, pero antes de morir le había dejado una pequeña caja, con llave, pero ella no le había entregado la llave.

                 ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

—¡Te odio, Papá murió por tu culpa!— le grita a su pequeña hermana de 6 años, la cual solo lloraba, ella levantó el puño, la pequeña se apartó pensando que la iba a golpear, pero golpeó la pared llorando mas—¡Te odio, ni siquiera eres mi hermana!— Lloraba mas y mas, la niña solo la veía, sin decir nada.

                  ☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

En la actualidad, la joven, leía una carta que le había entregado su abuela, diciendo que era la última carta que había escrito su hermana, abrió la carta con mucho nerviosismo, la carta decía.

Mi querida Rose,Con el corazón cargado de amor y las manos temblorosas, tomo la pluma para revelarte la verdad que ha pesado sobre mi alma. Desde el momento en que te acogí en mis brazos, supe que el destino nos había unido por razones que trascienden el entendimiento común.Querida, lamento profundamente no haberte contado antes, pero la vida a veces teje historias de formas inesperadas. No eres mi hija de sangre, pero eso no disminuye ni un ápice el amor inmenso que siento por ti. Tu verdadera madre, una mujer de gracia y fortaleza, me confió el más precioso de los regalos: tú. Su propia historia la obligó a permanecer en las sombras, pero su amor por ti siempre ha sido tan luminoso como el sol.No fuiste un reemplazo, sino una continuación de un amor que nunca se extingue. La pérdida de mi hija anterior fue un golpe cruel del destino, pero tu llegada trajo luz a la oscuridad que se había asentado en mi corazón. Has sido, desde ese primer día, mi verdadera hija en todos los sentidos que importan.
Espero que esta revelación no cause estragos en tu corazón, sino que te brinde la claridad y la fuerza para abrazar tu historia con valentía. Eres una flor que ha florecido en circunstancias inusuales, y tu fragancia ha embellecido cada rincón de mi vida.
Con todo mi amor,Eleonor de Versailles


La joven, no pudo soportarlo más, llorando, siendo consolada por Terry, que no entendía nada pero la apoyaria en todo.

                                                         • • •

763 palabras, disculpen el capítulo corto, pero ya no sabia que hacer, quería darle un buen pasado a la protagonista, no se si lo logre pero bueno, espero les haya gustado este capítulo, los amo, bye.

Tomen agua.

𝑆𝑢𝑠𝑢𝑟𝑟𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛. --𝑇𝑒𝑟𝑟𝑦 𝐺𝑟𝑎𝑛𝑑𝑐ℎ𝑒𝑠𝑡𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora