Viste el menú, leíste hasta ver el estofado de venado y llegaste a los ingredientes:
500 g. de carne de venado
500 g. de patatas
1 brick de Caldo Casero de Carne 100% Natural
algunos pistilos de azafrán
1 cebolla
1 diente de ajo
Unas hojas de salvia
Unas hojas de laurel
Unas hojas de romero
2 cucharadas de aceite de oliva virgen
Una pizca de sal
Una pizca de pimienta
Preparaste los ingredientes y seguiste el proceso de preparación, camareros iban y venían en todas direcciones, cocineros preparando los pedidos de la gente. Saliendo un aroma dulce y embriagador de la comida los ojos de los clientes se posaban ante ti y oliendo por el aire la maravillosa comida que estaba dirigida a Alastor.
Tus ojos brillaron de felicidad al tener todo listo el platillo y quedaste satisfecho de tu obra maestra.
Recordando como era tu vida en la mansión, Adán tirando el plato diciendo que estaba horrible para ver la expresión tuya con suma dicha de simplemente molestar. Eva tratando de ayudarte a limpiar el desastre y Lute pateando a la omega de clase alta por "ayudar a un bueno para nada".
Lilith como alfa enojadisima golpeando al otro alfa y Eva intentando calmar las cosas, sintiendo a la beta poner un pie arriba tuyo con placer de pisotearte y embarrar tu cara a la cena.
Siseando igual a la serpiente e intentando morderla pero era demasiado fuerte para tí.
Al final el jefe de la mansión intervino y engañado por las palabras de Adán te ordenó salir de del comedor y no salir dentro de dos días en una zona de aislamiento para "pensar en lo que hiciste".Tu comida fue llevada a la mesa de Al y todo transcurrió normalmente de costumbre.
Después de tener un descanso de tanto trabajar hasta tarde, viste a Husk demasiado feliz, a Niffty le daba miedo que esté feliz.-¿Es normal que sonría?- dijiste a la beta señalando al hombre felino que movía su cola de un lado a otro levantada en forma de signo de interrogación-. Por su lenguaje corporal diría que le está pasando algo bueno.
-CHICOS- gritó Husker -.¡Voy a salir con mi novio!
-¿Novio?- preguntaste.
-Esooooo- la pelirroja le dio una palmada en la espalda -. Ahora ve por el tigre.
-¿Y qué crees que le gustaría que vistiera?
-Husk, el ama verte en cualquier estilo no te preocupes.Te sentías fuera de lugar en esa conversación y solo te fuiste caminando hacia afuera. Una presencia se posaba en la oscuridad y te llevaste una sorpresa al sentir a Alastor rodearte como una serpiente a su presa.
-¡¿A-alastor?¡- no lo habías detectado ni con tus reflejos de depredador, te llegaste un sonrojo por la vergüenza.
-Cariño si que te puse sonrojado- lo decía juguetón apretando el abrazo -. Que bueno que hayas terminado de trabajar.
-¿Otra cosa?- preguntaste curioso.
-Pues, me gustó el estofado de venado, no pude aguantar y me lo devoré disfrutando cada pedazo- y te dijo algo en el oído-. Y en todo el momento pensaba en ti siendo ese estofado.Curiosas palabras amistosas había usado y decidiste seguir el juego.
-Entonces fue un honor ser tu comida- empezabas a devorarlo con la mirada -. ¿Qué tal si vamos a tu casa mañana? Si tienes tiempo claro.
-Mañana tengo cita de te con Rosie.
-Aw- te pusiste triste.Alastor se puso a reír.
-Si quieres ve- luego se separó -. Ahora ¿vamos?- extendió su brazo cual caballero.
-Por supuesto- ofreciste el tuyo.Y así salieron los dos juntos a dar un pequeño y quien sabe, encontrar comida fresca.
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕔𝕒𝕟𝕚̀𝕓𝕒𝕝𝕖𝕤♥︎ /ʀᴀᴅɪᴏ ᴀᴘᴘʟᴇ/ [CANCELADA]
Fanfiction♤La vida a veces es una mierda, Lucifer lo sabía, pensaba que si se casaba con un alfa podría mejorar, un amor no correspondido y la llegada de un nuevo amor con gustos...iguales♤ 《Lucifer omega, Alastor alfa》 Este fic no contiene escenas sexuales