Lucifer

76 10 0
                                    

Buscar trabajo puede ser fácil o difícil y tu por ser omega de clase baja era difícil, habían distintos tipos de trabajos no muy buenos la verdad. Tu ropa tampoco era la más formal, a cada lugar que ibas eras echado por los demás y solo te hacía sentir peor de lo que ya estabas.
Así era todos los días, se sentía terrible y su lobo interno no era de gran ayuda cuando veía a una pareja de un beta con partes de araña y un alfa con orejas de gato. Tenía envidia de esas parejas felices, el creía que solo eran casos especiales porque siempre tenías en tu cabeza que el amor era tan solo un cuento.

-Odio mi vida- comenzaste a lanzar siseos de serpientes por tu enojo, debías pagar en tu departamento o sino serías dejado en un puente sin comida.

Oliste un aroma fuerte a afrodisíaco y ese olor era de un alfa polilla con lentes de sol en forma de corazón.

-Pero mira nada mas~- expulsó humo rosado de su cigarro -. Un omega tan hermoso y esbelto como tu no se consiguen todos los días- al tocar tu brazo y olerlo te produjo asco.
-Señor, no es muy cortés- una voz femenina con piel pálida y ojos negros que expulsaba una feromonas más fuertes.

Sin pensarlo fuiste con la chica y el alfa alto resonó un gruñido yéndose de ahí.

-Pudiste haber sido algo grande cariño- solo se había ido.
-Valentino es un hombre peligroso.
-¿Valentino?- preguntaste.
-Es un proxeneta, pero es alguien escurridizo y por eso la policía no puede ir hacia el.
-Es una pena- suspiró y recordó lo que estaba haciendo -. Estaba buscando un trabajo y nadie me aceptaba por ser un omega de clase baja.
-Bueno- la mujer te miró -. Me está faltando personal, tu podrías ser el mesero.

Tus ojos azules se iluminaron, no pensabas que una oportunidad así fuera verdad, capaz era una especie de salvación o sencillamente era pura casualidad. Caminaron hacia un restaurante, el nombre  era Rosie's Emporium.
El lugar era una temática de los años 20s hasta los 40s, abrir las puertas salían y entraban clientes, los meseros  usando patines y vestidos elegantes se desplazaban con elegancia.
El lugar poseía una elegancia y clase, te sentiste intimidado por las plantas exóticas y las ventanas bien iluminadas. No podías procesar al ser todo vario pinto.
Pinturas de personas famosas, cuadros con mostrando animales y eventos que pasaron en esa época y muchos pero muchos temas musicales de cantantes conocidos y desconocidos para ti.

-Necesitamos un cocinero y tu pareces ser el indicado- ella llamó a un mesero, este lo guió hacia el camerino -. ¿Crees poder hacerlo?
-Si- dijiste decisivo y fuiste con este a cambiar tu ropa a una más acorde al lugar.

Lo que no sabrías es como estarías rodeado de un "curioso dúo".

♥︎𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕔𝕒𝕟𝕚̀𝕓𝕒𝕝𝕖𝕤♥︎ /ʀᴀᴅɪᴏ ᴀᴘᴘʟᴇ/ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora