Lucifer

324 15 0
                                    

Te ibas de esa mansión, te ibas de ese lugar, Adán, Eva y Lute no estaban ahí, solo Lilith ayudándote a cargar las maletas. Dabas siseos de serpientes con enojo, no querías ver la cara de una Lilith adolescente.

-¿Por qué no hablas con Adán?
-Ese pedazo de mierda no es merecedor de que charle con el- te subiste al auto con el que habías programado irte de ese lugar de mierda, eras un adolescente lleno de envidia ante la vida de los de clase alta y más de los alfas.

Te fuiste de ahí, Lilith había llorado por ti pero le diste la espalda y después de unas horas llegas al departamento recién construido, lo mejor era su barato alquiler. Solo tenías una mochila grande con ropa, tu reproductor de música y un pato de goma.
Firmaste los papeles mientras escuchabas música de siouxsie and the banshees, subiste por el ascensor y notaste por tu cara que había otro residente parte serpiente como tú. El te saludó y le de volviste el saludo.

-Bienvenido- el de cabello negro te ofreció unas galletas, tomaste una -. Ess bueno encontrarsse con alguien parte sserpiente.
-Lo mismo digo- era una conversación cordial con el beta parte serpiente.

Entraste a tu habitación y estaba sus paredes pintadas de color rojo vino, ventanas con vista a la ciudad, un somier blanco, mesa de noche marrón, lámpara amarilla y un lugar donde poner tus cosas. Tiraste la mochila al somier y depositaste tranquilamente al pato de goma.
Pusiste a cargar tu ipod clásico negro y pusiste la radio escuchando con tus auriculares.

-Buenas noches damas y caballeros, me hace una grata tarde escuchando el horario pico, las pisadas de los peatones y los ruidos de los autos- era esa voz tranquila que escuchabas desde el año pasado -. Los crímenes han aumentado un dos por ciento debido a la actividad de ladrones y asesinos sueltos por la ciudad. La policía siempre atenta gracias a la jefa Sera que vive sin descanso, es momento de aplaudir por su espectacular trabajo.

Aplaudiste silenciosamente, y te dirigiste a la ventana notando la ciudad. Dejaste que el reproductor de música siguiera cargando.

-Je- sonreíste-. Que se joda Adán, este lugar es mejor que estar con ricos mimados- dejaste que el ambiente de la ciudad te empapara.

Niños corriendo, vagabundos, ratas y locos por ahí. Pero a la vez gente ayudando a los otros, notaste que la ciudad parecía estar meticulosamente hecha usando una estructura similar a un pentagrama.
No por nada se lo llamaba "la ciudad de la magia, el crimen y lo antiguo", la gran y antigua ciudad pentagrama. Decidiste pasar la tarde ordenando tu ropa, luego notaste que ya se había terminado de cargar tu aparato y lo pusiste en tu bolsillo del Jean. Al ver su reloj eran las 15hs, decidiste ir a por un mapa en la recepción y al preguntarle, una chica con parche en el ojo en forma de X te lo pasó.
Era el momento de comer o comprar comida rápida si es que debías tratar de no morir de hambre.

♥︎𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕔𝕒𝕟𝕚̀𝕓𝕒𝕝𝕖𝕤♥︎ /ʀᴀᴅɪᴏ ᴀᴘᴘʟᴇ/ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora