Este día estuviste haciendo tu trabajo de radio como siempre, todo normal y cotidiano. Pandora por su parte solo hacía unas cosas de secretaria y al terminar ambos sus respectivos turnos, llegaste a donde ella estaba descansando en una banca de un parque no muy lejos de la estación de radio.
-Hola Pandora- sonreíste lado a lado acercando tu mirada a la peli roja.
-Hola jefe- tomaba su mate tranquilamente, sentías un hedor en su aroma.
-¿Y ese olor tan rancio?- te tapaste la nariz.Ella se te quedó mirando y cerrando los ojos, seguidamente los abrió. Ya no había olor.
-Siempre hay humedad y olor a humo donde vivo, ¿alguna otra cosa?- dio un sorbo de mate con su bombilla.
-Bueno, hoy quería presentarte a un amigo.
-Ajam- no parecía captar tu aura amenazante, de hecho se levantó de su asiento y puso su mate y bombilla en el equipo de mate guardando a demás el termo marrón -. ¿Vamos?
-...¿No vas a preguntar por qué vamos y si hay un motivo oculto?
-Pues no, tu eres alguien de secretos y no me interesa saber tu vida ni tus dramas- alzó los hombros sin importarle poco o nada su vida -. A demás, no soy los personajes principales de esta historia, más me creo un personaje secundario o extra.Eso te sacó de onda.
-Eres extraña a veces.
-Lo sé- agarró su equipo de mate -. ¿Vamos?, tengo que alimentar a mis gatos.Llegaron a tu casa y estaba Lucifer ahí contigo y con Pandora que ahora estaba todo tranquilo.
-Estoy viendo que tu olor no es normal.
-Aaaah...Eso.
-¿Eso?- preguntó Lucifer.
-Claro que eso, es una Delta, por eso huele a zorrino- le respondiste al rubio.
-¿Recién se dan cuenta?- tu y tu amigo la miraron, ella lanzó un suspiro -. Miren, no odio a sus castas por lograr la extinción total de la mía hace años y tampoco me importa una mierda que hagan ustedes con esta información.
-¿Cómo que no te importa?- preguntaste, era una chica de lo más rara.
-Solo déjenme vivir mi vida y no hablemos de esto, que ya tengo mucho lo que aguantar ser beta, tratar de ocultar mi olor y prácticamente el acoso que paso a diario.Solo se levantó de su asiento.
-Los Deltas son mercenarios...¿no es así?- interrogaste a Pandora.
-Si, soy también y este Valentino me pidió ir a matar al que mató a uno de sus trabajadores o que se yo.
-¿Sabes que podríamos matarte ahora y comerte porque ambos matamos a uno de sus trabajadores no?- miraste a Lucifer diciendo en tus ojos "ya nos exhibiste".Ella los miró de arriba a abajo.
-Eso explica por qué tienen un poco de su olor, solo denme su cadáver y ya, fin del asunto que no quiero que tengo gatos que alimentar y a partir de ahora no nos volveremos a ver ¿ok?
Le abriste la puerta, Lucifer le dio el cuerpo -o lo poco que quedaba- y ella se retiró de ahí. Los dos se miraron extrañados por esa situación.
A la semana siguiente viste su carta de renuncia y con ello la noticia del cuerpo de la víctima que Valentino le había dado a la policía y que no había rastro de la susodicha "Pandora", siendo esta una fugitiva de la ley.
Fue tan raro que al final viste una carta de ella leyendo.Para mi ex jefe
Fue divertido jugar a ser secretaria, presiento que habrán cosas pasando en tu vida y la de tu amigo, nos vemos y espero no volver a vernos. Si aún planeas verme, intenta conseguirlo.
A si, me llevé a mis gatos conmigo.
Atte: Pandora, la secretaria.Conservaste la carta como un lindo recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
♥︎𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕔𝕒𝕟𝕚̀𝕓𝕒𝕝𝕖𝕤♥︎ /ʀᴀᴅɪᴏ ᴀᴘᴘʟᴇ/ [CANCELADA]
Fanfic♤La vida a veces es una mierda, Lucifer lo sabía, pensaba que si se casaba con un alfa podría mejorar, un amor no correspondido y la llegada de un nuevo amor con gustos...iguales♤ 《Lucifer omega, Alastor alfa》 Este fic no contiene escenas sexuales