★ 5 ★

215 25 4
                                    

Lo siento por no actualizar eh estado muy ocupada 😢😢 (los estudios , me hacen mal chikos

|||||



Jupiter y Saturno entraron a la habitación mientras se estaban comiendo helado, en ese momento, se pudieron notar los rastros de la triste expresión de su hijo, Titan.

- ¿Qué te pasa? dijo Jupiter.

Titan respondió con una fuerte expresión de enojo,

- Nada... -

Titan estaba frustrado por el día que había tenido, el había estado peleando con sus hermanos y estaba cansado y con mucha harina, agua y pintura encima de él, por lo que tuvo que bañarse.

Titania, su novia, lo había ayudado a calmarse y le dejó una profunda impresión por su compasión. Titania se tuvo que ir, así que el ahora estaba solo con sus padres.

-Titan, esta es para ti... -dijo Saturn, mientras le entregaba una caja de golosinas favoritas de Titan.

- Gracias... -dijo Titan, aceptando la caja con una débil sonrisa. Por fin, se encontraba un poco más animado y se calmó un poco más. Pero, aún seguía siendo un día de mierda.

- ¿Qué más podemos hacer por ti? -preguntó Júpiter con una sonrisa, intentando mejorar el humor de su hijo.

- Está bien Jupiter... Solo nesesito estar a solas-

- Está bien, te dejaremos a solas, -dijo Júpiter, mientras salía de la habitación con Saturn.

- ¿Estás seguro? -preguntó Saturn, intentando sacar una pequeña sonrisa del rostro de su hijo.

- Sí... solo necesito un poco de descanso... -dijo Titan, mientras se iba a su cama y se acostó, y solo se puso a pensar.

Aquí ya se mimio

Al rato, Gany, su hermano menor, entró a la habitación de Titan mientras este seguía dormido, sin hacer ruido para no despertarlo. Al ver a Titan en la cama, tuvo la idea de hacer una maldad.

- Se ve tan tranquilo cuando duerme, -dijo Gany, mientras lo miraba

Bueno, en ese caso, Gany se iba a dar cuenta de que titan está durmiendo y no se iba a despertar. Así que el quería hacerle una broma, pero luego de pensarlo, decide no hacerlo.

- ¿Sera buena idea hacerlo? -preguntó Gany, pensando en que titan no le iba a caer bien si le hacía una broma mientras este estaba durmiendo.

Entonces, después de darse cuenta de que Titan dormía, la idea de hacerle una broma mientras dormía desapareció completamente de su mente.

- No, no es una buena idea.... -dijo Ganimedes, antes de salir de la habitación.

Entonces, titan, todavía dormido, pudo estar sin preocupaciones de sus hermanos o de una broma. Solo era un momento de paz y quietud.

-A hate with love- (Titán x ganimedes) Cancelada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora